EWZ Brasil (ETF)
-
nicklesson
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mucha rosca al pepe le dan.
Se compra a brasil con ewz en 28..29..y se largan en 31. O 32 ..mas sencillo imposible.
Se compra a brasil con ewz en 28..29..y se largan en 31. O 32 ..mas sencillo imposible.
titito escribió: ↑ Cuando publico analisis que dicen Vale va a 20 otro a 25 otro a 30 y así. En síntesis mira dónde está. Pobre largo placista.
Todo lo que pública Jobin en cuanto a estos temas es humo.
En cuanto a los cobros de dividendos si informa bien.
Por eso me causo gracia tu aplauso sobre la información que publicó.
Pero hay q aprovechar la volatilidad de los papeles brasileros
Cuando publico analisis que dicen Vale va a 20 otro a 25 otro a 30 y así. En síntesis mira dónde está. Pobre largo placista.
Todo lo que pública Jobin en cuanto a estos temas es humo.
En cuanto a los cobros de dividendos si informa bien.
Por eso me causo gracia tu aplauso sobre la información que publicó.
$BBD este martes(7/11) empezo la recompra de acciones, o al menos inicio el periodo dentro del cual lo harian, hasta el 7 de mayo del proximo año.
Saludos,
Saludos,
-
Inversor Pincharrata
¿Que pasa con los dividendos que van pagando las empresas del Índice?.
los paga a medida que aparecen, cada tanto o nunca.
Gracias.-
los paga a medida que aparecen, cada tanto o nunca.
Gracias.-
Senado aprueba en dos rondas Reforma Tributaria que simplifica impuestos; El texto vuelve a la Cámara
Haddad: "No es un 10, pero traerá inversiones". Pacheco: "Brasil no puede seguir viviendo atrasado"
Haddad: "No es un 10, pero traerá inversiones". Pacheco: "Brasil no puede seguir viviendo atrasado"
Para los que buscan informacion sobre carteras y fondos brasileros y se animan al portugues les recomiendo economista sincero en yt...muy facil,claro..buena data.Me hizo ganar unos buenos mangos
Al Portugues le dedico un tiempo por dia en leer informes escuchar noticias y afinar el oido c estas noticias.
Arbitre estos dias algo de PBR a esta y a Ambev, fijate mas abajo q otro forista puso un informe, pero tranqui, quec las acciones brasucas hay q tener cuidado.
resero escribió: ↑ https://youtu.be/BXjYFeiBcvU?si=q14T-Q-2yl85pA8R
Analisis de Compañia Sidedurgica Nacional
Gracias resero... cuenta pendiente aprender portugués.... falta viaje...
Como la ves? Me gusta y gerdau tb