Phantom escribió: Eran 5 centavos más.... tocó 35,80 y salió.
Para mi termino un a C de 4 ahi.
piojoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Eran 5 centavos más.... tocó 35,80 y salió.
Phantom escribió:No no. Un poco más abajo de 35,90. En 35,75 cerraría el 2do Gap y tal vez se apoye en la base de ese pseudo canal.
SMZ escribió:esta andando de prima está contra el crudo. Me encanta si sube un poquito el crudo nos clavamos los 38 antes del finde.
SMZ escribió:me convenciste entré de nuevo veremos donde me bajo. Estación once. Tal vez. Veremos
SMZ escribió:puede ser piojoso pero el crudo se esta haciendo pure con papas a la española.
piojoso escribió:Estimado mepa que no estamos viendo el mismo chart. Yo te digo el QM vencimiento en marzo en 1 hora. Ahora esta en resistencia de muy corto 89.4. Lo espero arriba de 90 para llevar y poner un stop ahi.
No descarto algo mas de baja primero.
Con respecto a la cotizacion PBR, no soy optimista. Solo lo soy para el corto o muy corto plazo.
piojoso
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, Crimsonking, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 557 invitados