BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
enserio fale, volvio el 10 al ruedo ??
wuiiiiiiiiiiiiija!!
falerito escribió:jabalina. yo solo soy un aprendiz,esa no te gusta jijiijji![]()
Ud es un idolo Falerito.
-
el_porteño
falerito querido!!!! compro el LOBO brio???
falerito escribió:mañana deberia abrir con gap y pasar 6,80 de taquito. para colmo se ve participantes nuevos e el papel. mis amigos hay q comprar y comprar. x mas q haga mas 10 no cometan el error de vender una sola. xq esto recien empieza. es mi humilde opinion![]()
![]()
Falerito ,parece que te gusto lo de la humilde opinion.
Gaston,
Yo estoy comprado en BRIO porque creo que esta regalado pero entiendo que para trade no es lo mejor. Pero vos ya tenes bastante tiempo en esto, no? Exitos en COME el martes!
abrazo
salva +4
Faltan 1171 dias para la libertad. (para que los argentinos elijamos un gobierno que continue con las lineas positivas de este y cambie las negativas, en especial el autoritarismo en la construccion politica)
Yo estoy comprado en BRIO porque creo que esta regalado pero entiendo que para trade no es lo mejor. Pero vos ya tenes bastante tiempo en esto, no? Exitos en COME el martes!
abrazo
salva +4
Faltan 1171 dias para la libertad. (para que los argentinos elijamos un gobierno que continue con las lineas positivas de este y cambie las negativas, en especial el autoritarismo en la construccion politica)
gaston
no te conviene uno como ggal para trading?
abrazo
salva +4
Faltan 1171 dias para la libertad
no te conviene uno como ggal para trading?
abrazo
salva +4
Faltan 1171 dias para la libertad