Creo que estos hechos dan por barridas las supercherías phantochadas que por seguir las velas se pierden los acontecimientos. Queda claro que en una petrolera, hay que mirar el petróleo y su contexto.
Dicho sea de paso....la vela de phantoche...mete un miedo que ni te cuento!!!
Jejje...más sabiduría y experiencia para la próxima.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que lindo pelpa este !
Estabilizador de cartera.
Estabilizador de cartera.
Esta primera fiestita se nos va a terminar con la renuncia de Khadafi.
El papel vale oro como dicen pero está mostrandio a corto plazo con el precio del barril lo que debería hacer a mediano/largo con resultados propios .
Los que tengan paciencia, que esperen, los que quieran recoger el espinel, esta semana deben hacerlo.
El papel vale oro como dicen pero está mostrandio a corto plazo con el precio del barril lo que debería hacer a mediano/largo con resultados propios .
Los que tengan paciencia, que esperen, los que quieran recoger el espinel, esta semana deben hacerlo.
la ultima vez que se comportó como hoy...mmmm. me tengo que retrotraer a los tiempos de crisis subprime con berny bajando tasas.
Ernie Els escribió:Alguien se acuerda de la ultima vez qeu subio mas del 5% ???????
Y alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que fuimos la primera en la tabla de % del dia????
A festejar, muchachos...