GAMI Boldt Gaming
-
Soydelrojo01
Re: GAMI Boldt Gaming
Somos varios los locos que lo seguimos en silencio. Gracias Don Vincenzo.
-
DON VINCENZO
Hasta hoy se podía comprar para tener goze de dividendo pero en contado inmediato, a partir del lunes y los primeros días de junio aparecerán acreditadas en las cuentas comitentes de los inversores las acciones ofrecidas y también creo que el div. en efectivo por reducción de capital, seguramente muchos inversores se considerarán satisfechos por el negocio realizado y venderán todas o algunas de las acciones recibidas, otros no venderán nada y en mi caso no solo no venderé nada sinó que reinvertiré el div. en efectivo que cobraré pero esperando un precio que me sirva a mí. Hoy y ayer subió mucho porqué no había muchos papeles en juego y solamente se podían vender las tenencias o parte de ellas originales, más de uno hizo una jugada especulativa vendiendose en precios que consideraron buenos y ahora algunos esperan retomar más acciones a las vendidas , las mismas y quedarse con la diferencia en el bolsillo o comprar billete verde, etc. etc. , y otros como yó que sabiendo todo lo que se puede hacer no hago nada a propósito y me quedo invertido a larguísimo plazo acá y en Boldt. Cada loco con su tema dice el refrán , en ese aspecto comento mi locura...
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo que vos las INAG le doy el pasaporte y las paso a Gami pero cuando achique un poco cuando lleguen los papeles en cantidad.![]()
Disculpe DV. Le pregunto.
Hasta cuándo se podía comprar para cobrar dividendos?
Sí van a entrar más papeles, el precio bajará.porque subió tanto hoy y ahora lo bajó todo?
Gracias
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo que vos las INAG le doy el pasaporte y las paso a Gami pero cuando achique un poco cuando lleguen los papeles en cantidad.![]()
Disculpe DV. Le pregunto.
Hasta cuándo se podía comprar para cobrar dividendos?
Sí van a entrar más papeles, el precio bajará.porque subió tanto hoy y ahora lo bajó todo?
Gracias
-
licantropus
licantropus escribió: ↑ Jajajajaja no era javi...ahora voy a tener que hacer nuevos números, aguantame unos días que te voy a tirar una oferta así me vendés los papeles que no alcances a largar![]()
A 60,35 fue mi promedio de compra antes de esto...ahora es otra cosa, otra cañita que largar bien al fondo del río cuando todo se "normalice" y simplemente seguir sumando
-
licantropus
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------
Javier vos eras el que queria comprar en $60-
Si no me equivoco decias que bajaba de $200 a $60bueno se te dio aprovecha y compra-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajajaja no era javi...ahora voy a tener que hacer nuevos números, aguantame unos días que te voy a tirar una oferta así me vendés los papeles que no alcances a largar
Adecoagro SA por supuesto
-
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi que valgan 5 usd![]()
-
Comprando Nvidia con lo que vendo de gamique se viene el split bohemio 4 x 1 y ya sabemos como les fue a apple y tesla en agosto 2020,,, hasta el 31 de agosto antes del split la suba fenomenal que tuvieron- 40% y 80% en USD-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya conozco de esto Russell... nos vamos al panel líder el año que viene... me paso con boldt y con gami va a pasar lo mismo...un golazo esta acción...va a haber muchas acciones a la venta a partir del lunes...y como dijo DV ..algún hecho relevante y a seguir vendiendo
Hola estimados:
¿GAMI está perdiendo lo que indica el Panel General de RAVA? ¿Es así?
¿Un 73% abajo?
¿GAMI está perdiendo lo que indica el Panel General de RAVA? ¿Es así?
¿Un 73% abajo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi que valgan 5 usd
Comprando Nvidia con lo que vendo de gami
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------