Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 02, 2011 10:10 pm
Goldfinger escribió:pero...como...no estaba todo asegurado ??
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer
de_a_poquito escribió:

empome no...ojalá que empome no....
[/quote]
No lo encuentro

...¿vos tenés el tuyo?...
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mié Mar 02, 2011 10:08 pm
A mi me ASEGURARON ,que el precorte el tvpp esta en 23,pedì explicaciones,me la dieron ,y me dijeron andà a estudiar pibito,,, en eso estoy

-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 02, 2011 10:05 pm
pero...como...no estaba todo asegurado ??
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer
de_a_poquito escribió:

empome no...ojalá que empome no....
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 02, 2011 10:04 pm
Aleajacta escribió:La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.
criacuervos escribió:Y luego que viene ? ... empome ?.. si seguimos el devenir historico inexorable de la historia financiera argentina viene ese.. esperemos que esta vez no siga ese ciclo biologico..
Si TVPA/Y está a
120 post corte a fin de diciembre de este año, tienes razón ese valor va a ser un claro empome.
Darío de Junín
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Mar 02, 2011 9:40 pm
Aleajacta escribió:La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.
Y luego que viene ? ... empome ?.. si seguimos el devenir historico inexorable de la historia financiera argentina viene ese.. esperemos que esta vez no siga ese ciclo biologico..
-
palandrijm
Mensajepor palandrijm » Mié Mar 02, 2011 9:23 pm
Cuando planteé ese corrimiento forístico, olvidando tratar datos fundamentales (IPI, etc), me corrieron a cascotazos.
Darío de Junín[/quote]
Hola Darío:
Creo que el incremento de post sobre el tema opciones habla mucho de como se encuentra el mercado. Esperá que corrija un poco el precio del tvpp y los post se corregirán con la inercia debida.
Tu informe sobre los métodos de valuación es impecable,
Muchas Gracias
José de Rosario
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 02, 2011 9:17 pm
La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 02, 2011 8:54 pm
pablo9494 escribió:Voy a dar mi opinion sobre el foro en estos tiempos...creo que se ha transformado en un foro de opciones de TVPP, casi nadie analiza el instrumento, las politicas economicas y sus consecuencias (o por ahi esta todo dicho???).
Mas alla que operatoria y de conceptos teorico/practicos, que yo mismo he vertido, creo nuevamente que no se puede estar "hablando" cada minuto de estrategias, operatorias y calculos de tasa (mas alla que sea util para obtener ganancias)...es mi humilde opinion.
Abrazo a todos.
Darío, es correcto lo que decís....
Pienso que tal vez porque entonces la proporción de posts sobre opciones era mucho menor que ahora. Hoy son mayoría..incluso más que nuestros queridos Off Topics...
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 02, 2011 8:34 pm
pablo9494 escribió:Voy a dar mi opinion sobre el foro en estos tiempos...creo que se ha transformado en un foro de opciones de TVPP, casi nadie analiza el instrumento, las politicas economicas y sus consecuencias (o por ahi esta todo dicho???).
Mas alla que operatoria y de conceptos teorico/practicos, que yo mismo he vertido, creo nuevamente que no se puede estar "hablando" cada minuto de estrategias, operatorias y calculos de tasa (mas alla que sea util para obtener ganancias)...es mi humilde opinion.
Abrazo a todos.
Cuando planteé ese corrimiento forístico, olvidando tratar datos fundamentales (IPI, etc), me corrieron a cascotazos.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”