PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINE LO QUE QUIERA SEÑOR TODO BIEN.
LA INFO ME LLEGA DESDE DENTRO.
SI RUSSEL SE LOS COMENTA POR ALGO ES OK..
![]()
SI NO ME QUEDO ESPERANDO Y LISTO,,
Me encantaria que me cierres la boca, por que si es cierto, mejor para mi y los accionistas.
Saludos.
yam escribió:Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables?
rusell007 escribió:Personal Administrativo que envía Mercuria para cubrir los Nuevos Puestos vacantes y por supuesto Estudio de los Libros Contables
MERCURIA ES EL NUEVO ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA EX ANDES ENERGY.
Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables?
rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
dabalanso escribió:Che ¿es la misma fuente y los mismos abogados que te pasaban información de AUSO?![]()
![]()
![]()
Igual con el tiempo la verdad que ya ni me haces enojar, despertas simpatía.
Y no miento, fijate que te saqué de ignorados rusellito... Pero no te sarpes con las gansadas porque te vuelvo a bloquear. Mirá que acá hay gente muy jugada en guita y la cosa no está para boludearlos.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
Che ¿es la misma fuente y los mismos abogados que te pasaban información de AUSO?
Igual con el tiempo la verdad que ya ni me haces enojar, despertas simpatía.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
IGUAL TENES QUE ESPERAR EL ANUNCIO PRIMERO EN LONDRES.
Yo te creo rusell eh!!!
conddor escribió:Uhhh entonces esperemos jajaja
--------------------------------------------------------------------------
IGUAL TENES QUE ESPERAR EL ANUNCIO PRIMERO EN LONDRES.
Ceri escribió:Claro, por eso pido la fuente, por que conozco al forista, y no es de lo mejorsito...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dabalanso escribió:No, no, ni idea... PAsa que lo conozco a rusell... Si lo publicas vos, por mas que no declares la fuente, te juro que te creo. A rusell por mas que sea cierto no le creo nada
Uhhh entonces esperemos jajaja
dabalanso escribió:No, no, ni idea... PAsa que lo conozco a rusell... Si lo publicas vos, por mas que no declares la fuente, te juro que te creo. A rusell por mas que sea cierto no le creo nada
Claro, por eso pido la fuente, por que conozco al forista, y no es de lo mejorsito...
conddor escribió:Daban pensas que la info es falsa ???
No, no, ni idea... PAsa que lo conozco a rusell... Si lo publicas vos, por mas que no declares la fuente, te juro que te creo. A rusell por mas que sea cierto no le creo nada
dabalanso escribió:¿¿¿¿Rusell insider????? jajajajajaaaaa![]()
![]()
Daban pensas que la info es falsa ???
¿¿¿¿Rusell insider????? jajajajajaaaaa

Son confiables las fuentes internas?
Detrás del humo el bello fiero fuego no se ve...
Detrás del humo el bello fiero fuego no se ve...