Todo no se puede Falerito ,ya piden 5.000 a 7,02.
Tenes alguna novedad de las electricas ,que estan subiendo las tres y con volumen ?
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Seguimos muy bien Falerito
Saludos.
Saludos.
Según Ambito, el gobierno flexibilizaría el cepo, y permitiría a algunas empresas el giro de utilidades al exterior...
Por ahí, ligamos algo. A la fecha hay como 4 pesos por acción para repartir, no?
Por ahí, ligamos algo. A la fecha hay como 4 pesos por acción para repartir, no?
Como andás Fale...
Date una vuelta por SAMI que me parece está a punto caramelo.
Que linda época la de CAPX, lástima que no le hice un peso. Para colmo entré de vuelta hace varios meses a 3,60, y me pudrió. Vendí todo a 3,15 y compré más TGN y SAMI. Siempre agarré la onda atravesada, pero me moría de risa.
Y acá en el Río llegué a mi promedio, o sea estoy 0 a 0. Espero que vuele, o aunque sea suba un poco.
Un abrazo grande..
Date una vuelta por SAMI que me parece está a punto caramelo.
Que linda época la de CAPX, lástima que no le hice un peso. Para colmo entré de vuelta hace varios meses a 3,60, y me pudrió. Vendí todo a 3,15 y compré más TGN y SAMI. Siempre agarré la onda atravesada, pero me moría de risa.
Y acá en el Río llegué a mi promedio, o sea estoy 0 a 0. Espero que vuele, o aunque sea suba un poco.
Un abrazo grande..
Porque no reparte aunque sea acciones?
Que dejen de amarrocar y entreguen algo...
Yo llegué a mi promedio de compra, así que espero que suba. En SAMI estoy 0 a 0, y en TGN estoy - 40%
Vamos banquito, pagame mi frustración en TGN...
Que dejen de amarrocar y entreguen algo...
Yo llegué a mi promedio de compra, así que espero que suba. En SAMI estoy 0 a 0, y en TGN estoy - 40%
Vamos banquito, pagame mi frustración en TGN...
lindo, solo me falta sami q vuele se las recomiendo...tengo unas ganancias de sobra q me parece q la voy a tredear buscando ganancias extraordinarias en bhip me pa..ovbio q esta me la quedo me paga mis timbeadas