Inversoravikinga escribió: ↑ Si pasa los $300 y se mantiene más de un mes (imposible) hago un gang bang con todos los que quieran del foro.... Promoción valida hasta abril 2025
a las bolitas verduleras ,no las toco ni con un cotonette
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Si pasa los $300 y se mantiene más de un mes (imposible) hago un gang bang con todos los que quieran del foro.... Promoción valida hasta abril 2025
elcipayo16 escribió: ↑ Jaa yo fui con mi jermu al bugi.. no pude ir a la cucaracha![]()
Con emosaon o sin emosaon el bugi? Yo lo hice con emosaon. Y estoy vivo de pe**. Era una montaña rusa sin cinturón realmente ..
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Decile q t lleve de putas a la CUCARACHA
Dejate de joder c el bugui o andar en dromedario
Llevate una trola al hotel
Pirujo escribió: ↑ efectivamente es la única posición que me quedo en argentina relativamente importante alemán pro, despues algo chico de brasil. Y bueno lo que opero afuera lanzamientos semanales
Ya te dije no soy pro como vos que todos los tiros que se te leen son ganador y pasaste un monoambiente en constitución a uno en Balvanera (digo por la posicion que decis tener) en la mayor suba de la historia de la bolsa, dios mio
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 2614 invitados