TS Tenaris
Re: TS Tenaris
BIEN PALOMO,esta es una buena accion,yo estoy anotado,en la 120,todavia no me dan nada,duros los muchachos,saludos y suerte!!!!!!
lukascaste escribió:Yo dije que deberia estar cerca de los $95... tal vez un poco mas... $100.
DEJAME KE ME RIA, JAJAJAJAJAJA,ESTA NO ES GARCHALICIA,SALU2
ROJO-DE-AMERICA escribió:TODO SEGUN LO PRONOSTICADO... Y LO DEL EURO LO REPETI HASTA EL CANSANCIO AYER...
EURO 1,2426 Y YENDO EN PICADA.... TS USA (33,32 - 33,17) VALOR ESTIMADO 33,25.- 2%![]()
ESTIMADO TS.BA = $ 115,70.-
LOTES MAS BARATITOS HOY........![]()
![]()
dos palabras:
im - presionante
ezequielm escribió:PALOMO,ESTA ES UN TREN BALA!!!!!!!x lo ke veo,suerte y saludos
Listo Eze, me subí en este tren bala (espero no ser locomotora)... esperé la Estación Local 115
diego0708 escribió:ANDA A LABURAR
no dieguito,dejalo ke haga sus aportes,a mi me salvo de unas cuantas,saludos
-
jps
Igual, la rueda es larga.
La bolsa yanqui subió muho también con euro bajando.
TS también tantas veces se llevó puestos los canales y las media movíles , los pasó para arriba, luego los pasó para abajo, y luego para arriba de nuevo...y así
yo no creo ni en los canales ni en las medias moviles ni en soportes ni resistencias
La bolsa yanqui subió muho también con euro bajando.
TS también tantas veces se llevó puestos los canales y las media movíles , los pasó para arriba, luego los pasó para abajo, y luego para arriba de nuevo...y así
yo no creo ni en los canales ni en las medias moviles ni en soportes ni resistencias
ROJO-DE-AMERICA escribió:No... sencillo, dejaron los indices USA el martes apoyados milimetricamente en el techo del perfecto canal... mas el EURO que se cayo ayer del canal alcista corto que traia... en fin, todo SEGUN LO PRONOSTICADO.
Estaba claro... y ayer se los dije y no de PICO GANSO COMO OTROS, SE LOS JUSTIFIQUE CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES.
Ahora reposteo el comentario de ayer...
ROJITO,SOS LO MAS!!!!!ABRAZO GRANDE