CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Rompió para arriba el canalcito descendente que había marcado valiant, para mí bandera con objetivo 10,Xx.
-
LEMAGISCIEN
8,60 - 8,63 sería un buen cierre de cara a la semana entrante.
hola falerito.
no sé que tan rápido podrá moverse celu.
vamos a ver ...
no sé que tan rápido podrá moverse celu.
vamos a ver ...
-
falerito01
valiant escribió:el colega tgn1 me parece que es del tipo de inversionista que tiene paciencia.
HOLA VALIAN HOY LLEVE TODO LODE 8,40 8,45 8,50 .8,50 ESTOY pidiendo de temprano. un remanente. ahora me van dando algo mas a 8,60. y x aca no mas me planto. hablando de plantas de eucaliptus.
[b]no va a aguantar arriba
Poco volumen, tendria que haber testeado 8 $ consolidar y luego si, salir MUY LENTAMENTE[/b]
PAREDON DE TITANIO Y CONCRETO REFORZADO EN LA ZONA DE $ 8,80 / 90

Poco volumen, tendria que haber testeado 8 $ consolidar y luego si, salir MUY LENTAMENTE[/b]
PAREDON DE TITANIO Y CONCRETO REFORZADO EN LA ZONA DE $ 8,80 / 90
el colega tgn1 me parece que es del tipo de inversionista que tiene paciencia.
Celulosa llego a valer 250 palos verdes en el 2011 hoy cotiza 69 palos.
Se endeudó mucho en ese tiempo con la compra de la maquinaria papel tissue. En menos de 15 dias arranca la inaguración de la misma con grandes proyecciones de ventas y con un destacable managment.
La cantidad accionaria en circulacion es la misma. Hace los calculos que te vas a sorprender.
Se endeudó mucho en ese tiempo con la compra de la maquinaria papel tissue. En menos de 15 dias arranca la inaguración de la misma con grandes proyecciones de ventas y con un destacable managment.
La cantidad accionaria en circulacion es la misma. Hace los calculos que te vas a sorprender.
contame fede el objetivo y lo mas importante porque?
Rebotin sin importancia , en minutos. NEUTRA

Si te lo digo no lo vas a creer.
cuale es el precio objetivo de esto, aprox? bien conserva
No me sorprenderia si hoy la cierran en nueve mangos
YO AVISEEEE QUEDABAN POCAS A 8,59 SE LAS LLEVARON..............SE VA
YO AVISEEEEEE
me quedan 40 k para llevar, le di orden a la gente de no regatear, que pague. plata o caca!
tgn1usd escribió:fui yo me la acaban de datear fuerte.
APROVECHAR QUEDAN UNAS POQUITAS A 8,59......Y DESPUES.........