En mi opinión obvio, siempre puedo equivocarme
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
más adelante va a ser un golazo comprar petroleras, todavía falta! 
che 400000 nominales a la compra wtf??
se arma la gorda!! 
Jony16 escribió:Cada tanto se me ocurre la idea de vender todo COME e irme con muy buena ganancia a APBR, YPF o tenaris a sentarme y esperar una gran ganancia.
Pero`me quedo pensando en obtener la misma o mas ganancia que van a tener esta en el mediano/largo.
Pienso en cobrar acciones en COME en menos de 3 años, por tener unos papeles comprados por chirolas.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no es momento de petroleras now!
Cada tanto se me ocurre la idea de vender todo COME e irme con muy buena ganancia a APBR, YPF o tenaris a sentarme y esperar una gran ganancia.
Pero`me quedo pensando en obtener la misma o mas ganancia que van a tener esta en el mediano/largo.
Pienso en cobrar acciones en COME en menos de 3 años, por tener unos papeles comprados por chirolas.
Comprar un call de 3 a abril, estaremos muy lejos como la ven, quien te deci que no se de y uno se lleve unos buenos pesos,saludos, siempre vamos sumando
Actualizo banderita intra. No hizo pullback... Cerramos la escotilla!!! 
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Cada hora) Banderita.png (43.5 KiB) Visto 465 veces
Hugo: si mirás el histórico 27/28 y 29 de agosto metió un volumen infernal y luego siguió para arriba hasta tocar el 26/09 2.07 en fin... tampoco es un 2+2 es un indicador importante pero no es matemática. Si no, todos seríamos millonarios.
Lo q esta tentador es la tasa de lanzamiento abril, algo de 9% en 45 dias
Q espectáculo COME y EDN...!!!
Lástima q APBR m tira p abajo en esta trilogía...
Keep calm, wait & see...
Lástima q APBR m tira p abajo en esta trilogía...
Keep calm, wait & see...
sí, Hugo, tal cual, es para ir viendo.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sabrina escribió:coincido Hugo, ahora pienso que arriba de 3MM de nominales quizás sea la señal (para mí) de salida. Pero hay que ver también el resto de los papeles, el oil, las noticias, en fin... una sola variable no... pero el volumen es una de las más importantes (repito: para mí).
La semana pasada o la anterior tuviste 2 dias de 5 MM y costó pero siguió... así que yo sigo con los 10MM
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ansioso escribió:Yo creo que esta semana lo puede meter para después corregir que no estaría mal,hasta intra lo podría hacer
Si te clava 10MM de nominales, salvo que estemos en un miniciclo, te comes una corrección de 15 días mínimo..o más..
Por eso hay que ver el contexto y quien vende etc etc...
-
Tornado882
3 /3.5 M nominales esta dentro de lo normal. Creo que el record estaba arriba de 20. Por lo tanto hasta 10 ni me preocupoo
Buenas tardes a todos, no soy un gran tenedor de come, pero pongamos palito chino al menos. Una gran alegría verla en estos valores yo que la conozco desde que tenía 0,47 de alto.
que opinión les merece semejante compra en la 2,60 AB, mucho no? eso viene para quedarse un rato me parece
saludos!
que opinión les merece semejante compra en la 2,60 AB, mucho no? eso viene para quedarse un rato me parece
saludos!