TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 10, 2011 12:20 pm

Vertigocho escribió: Sabe lo mismo que Kristina... un joraca. .

Claro, el problema es como la gordita habla güevadas...desde hace años...sin que nunca se verifiquen sus dichos. Asombra que alguien le crea!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2011 12:13 pm

Fisther escribió:Creo que la situacion lo Amerita... favor de encender una vela y demos comienzo la pleglaria a san lilita... :2230:

Imagen

-Preguntarle de economía a Lilita Carrió, es lo mismo que pedirle opinión a un mono, sobre la teoría de la relatividad.

-La pitonisa Lilita, peleada con todo el radicalismo, tiene un derrotero errático. Su movimiento ya es "Colisión Cívica".

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 10, 2011 12:05 pm

Creo que la situacion lo Amerita... favor de encerder una vela y demos comienzo la pleglaria a san lilita... :2230:

Imagen

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Mar 10, 2011 11:59 am

guillermo escribió:lo siento pero se me complica por trabajo.
siempre fui de chacarita, naci cerca.
tampoco me gusta trabajar 10 u 11 horas pero es dificil cambiar y esta situacion no me gusta, no quiero ser un trabajolico, cre que asi le llaman a este problema.
hasta pronto, sepan disculpar.

uhh yo soy de san andres ...chacarita !!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 10, 2011 11:51 am

guillermo escribió:los cupones bien, solo falta que Chacarita empiece de nuevo con buena racha, el estadio quedo muy bueno.
por exceso de trabajo no podre volver a escribir hasta la noche.

en materia politica me esta convenciendo cada vez mas Elisa Carrio, creo que si gobierna con la valentia que dice las cosas esta pais seria mucho mas serio.
me gustan los valores que promueve como la justicia y el bien comun.
como asi tambien su lucha por la verdad en todos los ambitos, por lo tanto vuelvo a dudar por quien votare.
hasta la noche.

Guillermo...nadie puede imaginar con qué nos soprender'a tu pxmo post! Cambiaste las pastillas? Estas tomando las que toma la lilita?

Volver a “Foro Bursatil”