Joacoisback escribió:Bogey, la última y no te jodo mas. Ahi piden de la 1,90FE 0.057. Si en vez de lanzar al 1,8 lanzo la 1,9 a 0,057 si me ejercen me estarían pagando 1,957, no sería mejor?
Ojo con las comisiones mi querido
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Joacoisback escribió:Bogey, la última y no te jodo mas. Ahi piden de la 1,90FE 0.057. Si en vez de lanzar al 1,8 lanzo la 1,9 a 0,057 si me ejercen me estarían pagando 1,957, no sería mejor?
Joacoisback escribió: Entiendo, tendría que haber lanzado antes, no ahora tan cerca del techo de la bandera
una última duda, tenes experiencia recomprando lo lanzado? se puede cerrar sin problemas?
The bogeyman escribió: Es mi visión claro, .13 por la 1.8 me parece poco premio teniendo en cuenta que las bajas de estos días son con muy poco volúmen. Aunque por (mi gráfico) pueda tocar 1,70 talvés no suceda y salga nuevamente desde ésta zona.
Mi intención también era lanzar y por ahora me quedé en el molde. Creo que antes del vencimiento vamos a tener otro testeo en la zona de 2.
Pero obviamente tu razonamiento es válido, vendés a 1.93 hoy, pero también podrías vender a 2.x mañana. Creo que si la baja no se da con volúmen, no vas a tener la posibilidad de cerrar mucho más abajo de .13
Exitos, ojalá te salga bien así recompro baratito
Joacoisback escribió:Bogey, en el caso de que rebote, tengo margen de que rebote hasta 1,93
Si me ejercen los papeles a 1,80, es como si hubiera vendido a 1,93 (1,80 + 0,13 de prima). Todo esto es si no hubiera tenido timing yo de recomprar lo lanzado. Repito, no es una buena forma de cubrirme si pienso que va a 1,70 ?
Hub escribió:falta una eternidad
en 1 hora y media pueden hacerle de todo
El Conde escribió:Estamos viendo el comienzo de un lindo rebote en el oil??
Hasta 50 al menos?
Hub escribió:falta una eternidad
en 1 hora y media pueden hacerle de todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 954 invitados