EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Dcimo escribió:![]()
6.07 Up 0.12(2.02%)
6.17 Up 0.22(3.70%)
laakademia escribió:loco estoy hecho un pelo**** con esta accion.
La largue en 2,61 y volvi a entrar en 2,74 (no la toco mas de aca a un mes, POR IMBECIL). De no creer.... no me paso nunca, esta semana estoy 15% abajo con esta :S
es lo peor que podes hacer...puras comisiones, juga 15 dias de long.. y despues revisa la posicion.
Esto ya no es euforia, es locura !!!!!
después de semejante recorte no puede volver a dispararse, uno esperaría que sea mas paulatina la suba, con algo de cautela, una cosa era comprar a 2,30 y otra es pagar 2,75, semejante diferencia de un día para otro, después de la baja que pegó (inesperada, porque en este foro decian que abria el martes con triple plaza y seguía hasta los 3,80...), volvió a subir, volvió a bajar, y hoy todo el día en baja... de repente salta... por lo menos es "raro" 
-
laakademia
loco estoy hecho un pelo**** con esta accion.
La largue en 2,61 y volvi a entrar en 2,74 (no la toco mas de aca a un mes, POR IMBECIL). De no creer.... no me paso nunca, esta semana estoy 15% abajo con esta :S
[quote="pampeano"]Notapor pampeano el Jue Oct 10, 2013 2:17 pm
esto no para hasta los $3.80...
eso sí, en los $3.50-3.60 tene el dedito en el botón por si hay que appretarlo rápido, jaja

esto no para hasta los $3.80...
eso sí, en los $3.50-3.60 tene el dedito en el botón por si hay que appretarlo rápido, jaja
FEF escribió:Woow ! El ADR apenas revirtióy la local despegó
y si estan todo vendidos jajaj
Woow ! El ADR apenas revirtió
y la local despegó

negro te fuiste temprano?? 
Y se volvió a irrrrrrrrr, volvió para tomar envión
metal77 escribió:3,44%![]()
![]()
Ojo.. q el otro dia tb se fue a 3 y volvio...
marcelos escribió:Se cerró la escotilla![]()
marcelo es porq nadie te vende, q entre volumen seria mejor..
Se cerró la escotilla