COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo coincido con sabrina. Me cuesta creer q esto explote y vaya a precios multiplicados por 5 en 1 año por ej. Pero me la jugué si n estas adentro por ahi la ves de afuera. El problema si es q va a subir como dicen, es la paciencia por eso muchos donde ganan unos mangos se van. Que se yo vio el tiempo dira. por hay!!
En un ratito vendo unos lotes de la 20 abril de la gallega y too aqui... de una 
PAPU07 escribió:Lo comente ayer en mis analisis: MUY DUROS los $ 2,00, observo cuña bajista a 1,50![]()
pero bueno, puede quizas rebotar antes
ATENTI ACA
papu no hay drama si baja mejor eso quiero que baje asi meto sazon. bateria y reggeton que lo demas lo pone el oil jajaja tengo buena guita afuera esperando una buena agachada. Va ser como la ultima ves que estuvo en 1.30 y en una semana
sabrina escribió:me cuesta creerlo.
Porque? recién me llevé 2340 acciones a $ 1,90 de a poquito y acumulando.
Yo no te la vendo cambiada, ya estoy grande para esas cosas.
- Adjuntos
-
- come1.png (37.32 KiB) Visto 430 veces
a come hay que tenerle paciencia 90 porciento tengo aqui y el 10 porciento en una que descucbri en panel general que le veo futuro como a come se trata de la querida ceco ya saneada y con balance positivo ojala no me equivoque 
Lo comente ayer en mis analisis: MUY DUROS los $ 2,00, observo cuña bajista a 1,50
pero bueno, puede quizas rebotar antes
ATENTI ACA
ATENTI ACA
-
Tornado882
Tornado882 escribió:Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo, COME en 1,90 es un regalo.
El Conde escribió:Exacto, no hay que poner un mango, y como los pozos están operativos, va derecho a facturación, con un barril de petroleo interno mucho más alto que el valor internacional, papelazo, lo mejor del Merval, los emás no tienen nada nuevo, en cambio esta está todo por comenzar.
Pero en este juego cada cual hace lo que le parece, algunos venden, yo compro.
Es la unica del merval que tiene un driver groso, muy groso. De los u$s250M de las ON para la compra u$s75M serian de COME, es financiado x terceros y con lo que puede generar con CGC la deuda se puede cancelar a CP, esto es una mina de oro.
El Conde escribió:Yo a diferencia de lo que suelo hacer, me estoy llevando de a poquito más papeles, es lo que hay que hacer a estos precios, por más que achique que el Merval haga la quinta pata bajista y la mar en coche, este es un papel para capitalizarse fuerte en los próximos años, plata que sobra pelpa, para todo lo demás la timba
me cuesta creerlo.
-
cocodrilo_12
Yo hasta ahora n vendí ni un papel tengo de todos los precios! Y obvio a seguir comprando al precio sea digaa..
Me parece que el oil va a ir a buscar los u$s 50
Porque hacer operaciones intra en acciones a mi no me da, para eso están los lotes, las acciones son para elegir y luego acumular, sobre todo en este país que también todo está por comenzar.
Tornado882 escribió:Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo, COME en 1,90 es un regalo.
Exacto, no hay que poner un mango, y como los pozos están operativos, va derecho a facturación, con un barril de petroleo interno mucho más alto que el valor internacional, papelazo, lo mejor del Merval, los emás no tienen nada nuevo, en cambio esta está todo por comenzar.
Pero en este juego cada cual hace lo que le parece, algunos venden, yo compro.
-
Joacoisback
Además el precio, la cantidad de nominales que te da.. se llega a pegar la mitad de la corrida q se pego transener y somos nosotros.
Quería diversificar, pero hace unos meses leí al conde y comparto que la posta es quedarse en un papel, aprender el timing, etc..
Quería diversificar, pero hace unos meses leí al conde y comparto que la posta es quedarse en un papel, aprender el timing, etc..
me parece que es..
inminente volada....

inminente volada....
-
Tornado882
El Conde escribió:Yo a diferencia de lo que suelo hacer, me estoy llevando de a poquito más papeles, es lo que hay que hacer a estos precios, por más que achique que el Merval haga la quinta pata bajista y la mar en coche, este es un papel para capitalizarse fuerte en los próximos años, plata que sobra pelpa, para todo lo demás la timba
Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo