TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 11, 2011 7:01 pm

APOLO :
Te entiendo , pero no todos sabemos usar , esta herramienta a la perfección , después de todo , es solo una pregunta , que si no te parece , la pasas por alto . No creo que eso habilite a " sobrar " , y creo que es mucho mas grave estar leyendo 20 post de discución en un foro de cupones .
Si te molestó un solo post , y con la corrección de una información de patricio , NO CREO que sea procedente esa respuesta que interprete "sobradora " , cierro el intercambio para no cometer el mismo error que critico
DISCULPAS .
PATRICIO :
Gracias nuevamente y espero , no importunar más .

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 11, 2011 7:00 pm

Patricio2 escribió: Ya postearon varias veces el calendario de vencimientos, pero como regla el vencimiento es 72 hs. hábiles antes del último día hábil del mes; se negocian hasta las 15:30 hs. del día hábil anterior al vencimiento.

apolo1102 escribió:
Y el cupon... cuanto paga ?

Andá a leer pa' trás...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 11, 2011 6:59 pm

carlo405 escribió:Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no

Sí, el vencimiento sí, pero se negocia hasta el día anterior, o sea el 23/3.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 6:57 pm

guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.

Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.

En un momento la habían banneado definitivamente y merecidamente por irse de mambo mal con las agresiones y en las amenazas. Creo que el error, dado como siguió todo después de eso, es que lo hayan indultado (antes del banneo definitivo lo habían banneado 4 o 5 veces más). De mi parte prometo, desde ahora, no referirme más a ese "nick". También espero que jamás me vuelva a hacer alguna pregunta sobre inversiones porque no le pienso responder.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 6:53 pm

A ver si entendemos algo... esto es un juego intelectual, virtual, y debe mantenerse en esos terminos..
Si cada una va a llevar su psicosis al limite y convertitrlo en algo personal, andar apretando, amenzando, mandando mails o acosando, estamos todos en pe**...
Jugá, jode, invertí, analizá, pero la psicosis llevasela a tu psicologo...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Mar 11, 2011 6:50 pm

Cria:
Ojo, no estoy haciendo una defensa de Atrevido, lo que contas de tan bestial que me parece increible.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 11, 2011 6:49 pm

carlo405 escribió:Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no

Apolo , lo del cupon es una broma no ?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Mar 11, 2011 6:47 pm

Entonces sería el 28 , ya que marzo tiene como último hábil el 31 ? no

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 6:46 pm

guidob escribió:A mi me parece que muchos usuarios aca, tambien le faltan el respeto a el.

Tomalo o dejalo, realmente es dificil discutir con ustedes. En vez de tratar de interpretar al otro, lo unico que parece que quieren, es tener la razon y cuando la mejor salida, es tratar de humillar al otro.

No hables de lo que no sabes.. a Atrevido se le tiene la misma paciencia que le tenes a esos loquitos que andan por ahi... me acuerdo que una vez lo amenazo mal a un buen forista que era Mazamauro.. mal lo amenazo... le dijo que sabia donde laburaba .. y ahora anda haciendo inteligencia para conseguir data y acosar como hizo con AKD... aca tenes que contestar asi, de pico, y dejarlo ahi..
Si no mejor no postees ...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Mar 11, 2011 6:44 pm

Comparto, con algunos es asì pero no con todos.

Volver a “Foro Bursatil”