AKD escribió:
Bastaba con que me pidieras que no me dirigiera más a vos ni te aludiera (que es lo que voy a hacer a partir de ahora), hubiera respetado tu deseo.
Respecto del "anonimato", es uno de los pilares básicos de este Foro, si tal cosa no existiera, seguramente muchos foristas no participarían de él.
Tal vez, deberías pensar en postear en un Foro con otras normas, que te resulten más afines, y no violar las de este, porque no son de tu agrado.
atrevido escribió: Yo no queria que te burlaras mas de mi pensamiento diferente, de mi vision lateral.Te lo pedi.Pero seguis.Y ahora ya no agredis.Yo queria que dejes de agredir a mi y en general.Punto y aparte.
Atrevido: te consta que he estado de acuerdo contigo en mas de una vez contra el pensamiento general del foro. Y que algún agradecimiento mío a un elogio tuyo me valió burlas y escarnio..y defendí mi derecho a pensar y expresarlo.
De nada de eso me desdigo hoy, por lo tanto, me cabe también el derecho de decirte que lo que expresás en este post es el "fin justifica los medios".
Conseguiste lo que buscabas, perfecto, lo hiciste de manera artera...incluso mintiendo al administrador, horrendo.
Quiero creer que estás conmocionado porque todo esto salió a la luz y que estas respuestas tuyas solo intentan defender lo claramente indefendible. Ojalá reflexiones, de corazón.