El Conde escribió: Simplemente ato los cabos sueltos amigo ventarrón
Pero Bigotón viene recomendando la renta fija y anunciando el merval 200 hace rato....
Nunca le pegó ni de cerca.
Hasta le dijeron ptera a la hija, por garca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Simplemente ato los cabos sueltos amigo ventarrón
Ventarrón escribió:Ves corrección inminente, no Conde?
Juanmabarg escribió: Si.![]()
Es práctica (y muchas horas chamuyando minitas por msn)
sabrina escribió:ah, ok. pensé que tenías una razón más firme que pura vagancia![]()
Gracias Conde! en éste último tiempo me demostraste que la tenés bastante clara y no tengo problemas en decírtelo públicamente.
Saludos,
sabrina escribió:al tinto mucho no, me gusta más el blanco
Goenitz escribió: que cerveza te gusta?
Yo ahora me puse en exquisito y le entro exclusivamente a las artesanales... las comerciales son todas detergente, desengrasan mejor que el Ciff
Ventarrón escribió:Ves corrección inminente, no Conde?
sabrina escribió:hice 60 con sólo 4 errores, está muy mal?
sabrina escribió:hice 60 con sólo 4 errores, está muy mal?
sabrina escribió:al tinto mucho no, me gusta más el blanco
El Conde escribió:Yo a * mucho no me lo banco, pero esto que puso, es posible también y explica la aparición de hombreaccion y sus secuaces.
"Merval, la espuma es esta semana pero el final lo fue la pasada. Mercado terminado. Suben para vender las de peores balances estos dias."
sabrina escribió:nono, creo que todos queremos que tenga razón el hombreacción que dijo $50
El Conde escribió:Yo a * mucho no me lo banco, pero esto que puso, es posible también y explica la aparición de hombreaccion y sus secuaces.
"Merval, la espuma es esta semana pero el final lo fue la pasada. Mercado terminado. Suben para vender las de peores balances estos dias."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 845 invitados