Swap escribió:La C210 tbn la regalan... mira la VI...
Ratio invertido, pagan apalancamiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La C210 tbn la regalan... mira la VI...
Julio3725 escribió:El teorico me da mas de 41 la 180... y no pagan ni 37
napoleon escribió:veo quew se ha posicionado mas en arg Resero y se inclina por salir de pbr. creo es buena decision. Ademas el usdarg planchadisimo por mucho tiempo y creo con tendencia a la baja maxime si se aprueba el presupuesto cosa que estoy viendo posible por las decisiones que se estan tomando en no traspaso tarifa social a provincias y aumento de tasa en imp bs personales con consecuente mayor coparticipacion a las provincias.
logikamente escribió:dependiendo de la free risk que tomes, yo uso 30% y me da 70% de VI
el tema con las tasas exorbitantes es que las VI de las itm tienden a cero porque se satura el calculo, hay que usar una tasa mas razonable y estable en el largo plazo para que los precios de mercado de las primas reflejen VIs parejas en calls y puts tanto otm como itm
Julio3725 escribió:La 180 ... tiene VI?
resero escribió:quede 100%apbr y 40% argentina aprox..caucion 40%.. creo q si sube la.semana q viene vendere un 10% apbr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 943 invitados