TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mariana te digo una sola cosa:
Acá, por lo menos yo, para castigar forísticamente hablando, no discrimino entre mujer y hombre. Tu post de recién fue cualquiera cualquiera.
Acá, por lo menos yo, para castigar forísticamente hablando, no discrimino entre mujer y hombre. Tu post de recién fue cualquiera cualquiera.
dia de cargas hoy. Como venden oculto. No sera nagasaki ?
-
de_a_poquito
¿que te pasa con los del pincha?

ojo con los platenses
-
DarGomJUNIN
ELRUSITO escribió:no se si lo pusieron pero ayer Blejer dijo que el crecimiento iba a ser del 6% en un reportaje creo que en canal 26.
Hace unos días, Bein actualizó su pronosticó en alza a 6,9 % para 2011 (su socia Marina Dal Poggetto, dijo antes: "el mundo, con tasas de interés bajas y dólar debilitado, permite seguir sosteniendo un aumento del consumo muy alto.")
Darío de Junín
apolo1102 escribió:No se olviden de robertomartinp.
Es tan grave como para no dejarlo volver nunca ? se filtraron datos personales por un error del administrador y la vida sigue.
Considerando que todos cometemos errores, no se podria considerar que robertomartinp ya aprendio ?
¿Algun forista podra conseguir el mail del moderador (no importa los ardides que emplee si es por una justa causa),asi le pedimos directamente el levantamiento de la sancion??
-
Inversor Pincharrata
mariana escribió:m parece q mas de 10.000 muertes ya son un costo alto
Por ahora los muertos son por la catastrofe natural, el que sepa que reze, en Tokio viven 38 millones.
emaPerez escribió:Impresionante los japonenes.... la verdad que admirable
http://america.infobae.com/notas/20929- ... o-en-Japon
la gran diferencia, y principal, es la inversión en educación
-
DarGomJUNIN
Vertigocho escribió:Pero quien es robertomartinp ? Tanto quilombo porque banearon a uno ?
Se extraña mucho. Es el que nos hacía reír a todos, cuando estábamos tristes o preocupados porque caían los Kupernos.
Darío de Junín
viendo los dos ultimos informes de la jaif, se observa que:
a) Environmental effect: NPS border: 3391μSv/h at 11:00, Mar. 16 mejoró a NPS border: 1937μSv/h at 14:30, Mar. 16
b) Fuel Integrity in the spent fuel pool: empeoró en la unidad 3 y se está preparando la inyección de agua.
esperemos que zafen estos ponjas. Mi solidaridad con ellos
abrazo
salva + 3
a) Environmental effect: NPS border: 3391μSv/h at 11:00, Mar. 16 mejoró a NPS border: 1937μSv/h at 14:30, Mar. 16
b) Fuel Integrity in the spent fuel pool: empeoró en la unidad 3 y se está preparando la inyección de agua.
esperemos que zafen estos ponjas. Mi solidaridad con ellos
abrazo
salva + 3