TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A todo esto el dow se pegó un rebote de 100 puntos y el cupón: cri, cri, cri....
-
Roque Feler
martin escribió:Pablo después de las pavadas que se escriben/mos en el tópic este tema, por lo menos, es muy importante entenderlo no solo por lo que significa en lo humano sino por las consecuencias económicas que podría traer.
pablo9494 escribió:No hablo de eso, hablo de cuestiones TECNICAS...se entiende?
Se habla como si fueran expertos en centrales nucleares y fisicos nucleares...eso me pone de la cabeza!!!!
Pablo, evidentemente te ponen nerviosos los temas en los que no podés hacer gala de erudición.
No prejuzgues, veo que te tomaste muy literalmente mi personaje de vendedor de sahumerios.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:La verdad Darío es que me estoy empezando a preocupar en serio y no pasa por lo que pueda suceder con los cupones ya que hay dos pagos totalmente abrochados que le ponen un piso cierto y no muy lejos de estos precios.
Pienso que todos los que acostumbramos a razonar los hechos, estamos MUY preocupados con el tema "Japón y el mundo".
Darío de Junín
martin escribió:El post de nostrabola lo leí y me dio escalofríos. Lo único que me tranquiliza es que ese forista le pifió feo con algunas acciones que recomendó enfáticamente como bpat. Ojalá que se vuelva a equivocar.
Si, dice que la contaminacion alcanzara a todo el planeta...a cog...que se acaba el mundo!
-
de_a_poquito
martin escribió:El post de nostrabola lo leí y me dio escalofríos. Lo único que me tranquiliza es que ese forista le pifió feo con algunas acciones que recomendó enfáticamente como bpat. Ojalá que se vuelva a equivocar.
¿Viste?..yo quedé igual.
-
de_a_poquito
Me hubiera gustado que fuera en broma...
Dale, después contame tu impresión.
Dale, después contame tu impresión.
pablo9494 escribió:Como resaltaste muy fundamentados pense que era uno que tiraba bolazos...ahora voy al foro y leo a ver que dice!
El post de nostrabola lo leí y me dio escalofríos. Lo único que me tranquiliza es que ese forista le pifió feo con algunas acciones que recomendó enfáticamente como bpat. Ojalá que se vuelva a equivocar.
bueno muchachos,
tengo que seguir laburando.
les mando abrazo
esperemos que las cosas se encaucen un poco
abrazo
salva + 3
tengo que seguir laburando.
les mando abrazo
esperemos que las cosas se encaucen un poco
abrazo
salva + 3
-
criacuervos
apolo1102 escribió: El indice de Japon subio anoche, no hoy.
Y mas bien ... si ahora esta cerrado ... son las 3 de la mañana ..
Igual tamo en el horno... y encima sin reservas para levantar los cupernos
-
de_a_poquito
MiguelS escribió:¿En algún lugar se sabrá algo más que en el mismo Japón, cuyo índice hoy subió más de un 5%?
"Dead cat bounce"...rebote del gato muerto.
Ayer había bajado 12%...hoy subió mas de 5%, pero los futuros del NIKKEI están rojos ahora (es de noche allá).
de_a_poquito escribió:Si tienen un rato y se bancan preocuparse MAL, péguense una vuelta por el foro de DIA.
Hay un tal Nostrabola que la tiene clarinete con lo de Japón. Posts muy fundamentados....y dice que estamos al horno....![]()
![]()
pablo9494 escribió:Que dice NOSTRABOLA? Que Japon es una isla? Que Toyota Corolla es un buen auto muy vendido en todo el mundo?
de_a_poquito escribió: Pablo, no lo quiero citar mal. El flaco habla por si solo...y aporta data de primera IMHO.
No mates al mensajero....si no te da la gana, no lo leas y ya.
Abrazo
Como resaltaste muy fundamentados pense que era uno que tiraba bolazos...ahora voy al foro y leo a ver que dice!