garok escribió: Se entiende?
Sí señor.
De a poco la gente se va divorciando de la idea de la vieja COME.
Ahora le toca al señor sachapuma que sigue hablando de resistencias históricas de hace 20 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió: Se entiende?
Goenitz escribió:garok, veo que pasaste de tirarle mie*** a la acción en septiembre, diciendo que la suba era para meter una gran distribución o algo así y que sólo servía para lanzar en descubierto, y ahora veo que le estás poniendo más fichas.
¿Qué pasó en el medio?
sabrina escribió:Consulta. Muy colgada mi pregunta.
Ayer, todos hablábamos sobre el balance que supuestamente entra hoy; pero hace unos días se había dicho que el balance entraba el 12/03 y hoy es 11/03![]()
Me aclaran la confusión por favor.
Gracias
Goenitz escribió: Los 38 palos de CGC no se si se siguen contabilizando de forma anual o ya entraron en los tres trimestres anteriores correspondientes a los primeros 3 de CGC, eso no se
Goenitz escribió: no creo que mañana vaya a abrir con un gap del 100% la acción ni mucho menos
Tornado882 escribió:COME
2013 115millones
2014 119millones al 3T
+ 38 de CGC
+ todo lo demás
Estimo que viene cerca de los 200millones o más
hugos1969 escribió:Ni idea mi estimadísimo amigo...
Estamos en manos de los grandes jugadores... ni del mercado.....
El Conde escribió: Hasta el 3º trimestre llevaba una ganancia cumulada de 113 palos o algo así Come, cuanto puede variar por el último trimestre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, resero, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 727 invitados