Tornado882 escribió:Le copie a hugo y lo puse a la derecha -->
Buen día muchachos.. Tornado marcame a Carnaghi, ponele stopper y linea de 6 al fondo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Le copie a hugo y lo puse a la derecha -->
Pampa15 escribió:quiero seguir a la banda de come..... a hugo ya lo sigo.. me pasan los demas?? Gracias y buena rueda
Pampa15 escribió:quiero seguir a la banda de come..... a hugo ya lo sigo.. me pasan los demas?? Gracias y buena rueda
El Conde escribió: "hugos1969" Correcto Conde... con los muchachos ( y con la Srta..) hablamos por DM, es mejor..
Nunca use twitter, que tengo que hacer? poner seguirte??
hugos1969 escribió:Correcto Conde... con los muchachos ( y con la Srta..) hablamos por DM, es mejor..
scalper escribió:Yo lleve en 20. Pense que daba para un intra, pero no se dio. Me los guarde, mañana defino como sigo.
El Conde escribió: "hugos1969" Si Carna empieza a dar hay que estar atentos, aunque con 1,5MM no tendría que ser alarmante...
El amigo Soijo sabe de lo que habla, viejo lobo de mar, aunque joven como Benjamin Buttoneste es tu twitter , el que esta aca a la derecha?? así los puedo empomar por privado
scalper escribió:Cuanto pagaste pac?
hugos1969 escribió:Si Carna empieza a dar hay que estar atentos, aunque con 1,5MM no tendría que ser alarmante...
Arnaldo007 escribió:Mañana esta nena se come a todos los que vendieron hoy....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], jose enrique, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, PiraniaPersonal, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 736 invitados