martin escribió:Por ahora el rebote es menor del que esperaba. Mañana dan el dato del Emae de enero de 2011, no ???...
No, el 28 a las 16hs. (no obstante, es mas que probable que Cristina lo anticipe como suele hacer).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por ahora el rebote es menor del que esperaba. Mañana dan el dato del Emae de enero de 2011, no ???...
criacuervos escribió:El dia que todos piensen un poco antes de creer....
Me acuerdo cuando todos opinaban en el 2002 el dolar a $ 10 varios economistas
apolo1102 escribió:
Si supieses como funciona la apertura, sabrias que ese precio no tenia chances de ser registrado y te evitabas toda la sarasa. Miles de nominales no es nada.
emaPerez escribió: 16.666 nominales tb son miles, no es asi?? Sin embargo hay "gente" que lo hace.
Chances o no chances habia alguien a ese precio. Con lo cual:
- Un estupido queriendo regalar, lo cual no me parece
- Alguien queriendo marcar precio. Con chances o sin chances, con miles o millones. Le saliese la jugada o no le saliese....
apolo1102 escribió: No queres perder la discusion, pero quedas en ridiculo ante todos.
El que vendia a ese rpecio sabia que en realidad iba a terminar recibiendo a otro precio, porque se iba a congelar la oepratoria !!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer que sigas porfiando...
Hay cada uno...
Jotabe escribió:A mirar Telebroche, que se acaba el mundo
Jotabe escribió:A mirar Telebroche, que se acaba el mundo
criacuervos escribió:El dia que todos piensen un poco antes de creer....
Me acuerdo cuando todos opinaban en el 2002 el dolar a $ 10 varios economistas
martin escribió: Accidente nuclear en Japon...
...
De: Leonardo Ruspini
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, coolfundamentals, Dmf1965, el indio, Google [Bot], guilmi, heide, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 848 invitados