miguel angel escribió:moderador por que deja que agredan y no suspende .
Donde te agredí ??? Decir que escribis boludeces no me parece que haya sido una AGRESION en lo más mínimo. Tomate un té de tilo y calmate.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:moderador por que deja que agredan y no suspende .
apolo1102 escribió:Carlo... quedaste dolido ? me alegro.
miguel angel escribió:me parece que estas equivocado yo dije que los k si ganan el mercado baja y me dieron con un caño y despues doy mi punto de vista para mi el mercado es para abajo . yo no agredi a nadie ni le dije bol*** a nadie .
emaPerez escribió: Proyeccion?? Sos psicologo ademas de prodigio inversor?
Hablar de necedad me suena a proyeccion de tu parte, ya que estamos en eso de emitir juicios y opiniones a la bartola.
Si, si....evidentemente sos psicologo. Te metiste en la mente del vendedor, ya que sabes que:
- Conocia como funciona la apertura. Cosa que no todos saben. No es asi?
- Queria vender cantidad.
- Queria ser el primero en vender.
Ufff!!! Encima estas TAN seguro que TUS suposiciones son las correctas...
Date cuenta que no siempre te las sabes todas.
apolo1102 escribió: No son suposiciones son datos de la realidad, que vos por tu desconocimiento no alacanzas a comprender.
No solo desconoces como funciona la apertura, y lo reconoces sino que ahora asumis que todos tienen tu mismo nivel de desconocimiento, y no es asi... eso sería catastrofico.
Te duele perder la discusion... asumila, ya la perdiste, como en la guerra, si seguis puchereando es peor para vos.
miguel angel escribió:martin me parece que te equivocas al agredirme , primero no me conoces , y para agredir a alguien hay que hacerlo en la cara . no te voy a decir lo que me parecen las personas que agreden en un foro .
miguel angel escribió:pato estoy en faz . y mirando algunos papeles afuera . pero prefiero esperar no me gusta el mercado para estar adentro .
miguel angel escribió:martin me parece que te equivocas al agredirme , primero no me conoces , y para agredir a alguien hay que hacerlo en la cara . no te voy a decir lo que me parecen las personas que agreden en un foro .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dgm, farmer, Fovejero, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1027 invitados