APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Corrección, teléfono!
- Adjuntos
-
- PBR en resistencia.png (46.45 KiB) Visto 373 veces
Por eso Ciruzzo, YA subio un 33 % ( me parece excelente ) pero YA lo subio. A lo que me refiero es que no hay que poner gran expectativa de suba a un pelpa que subió en lo poco que va del año, MAS del doble del Merval ( porsupuesto toda regla tiene su excepción, )
Veremos, yo paso
Veremos, yo paso
esta de callada se metio una suba mas q interesante
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
PAPU07 escribió:Yo no lo veo tan "misil", lleva un 33 % en el año, y cerca de $ 80 tiene una RESISTENCIA muy importante
De todas formas, si tuviera este papel, conservo porsupuesto, pero NO incrementaría![]()
Simple opinion
$ 75.95
Es una forma de decir porque viene sólida..te parece poco 33% en el año?
Yo no lo veo tan "misil", lleva un 33 % en el año, y cerca de $ 80 tiene una RESISTENCIA muy importante
De todas formas, si tuviera este papel, conservo porsupuesto, pero NO incrementaría
Simple opinion
$ 75.95
De todas formas, si tuviera este papel, conservo porsupuesto, pero NO incrementaría
Simple opinion
$ 75.95
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:misil...y yo afuera
No existe lo perfecto, solo lo conveniente...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
misil...
y yo afuera 
willow escribió: estamos en escenarios pre apocalipticos con la logia petrolera deseando una gran guerra asi que 120 a 150 no es ilogico,y brasil es el unico pais que tiene el tamaño de la liquidez que hay hoy dando vueltas,de america latina.slds
Gaston19831 escribió:ojala willow.. me habria sentir muy bien ese precio... si es para octubre a mas tardar mejor...![]()
Gaston decime por favor que vos también estás jodiendo
criacuervos escribió:Me hiciste acordad de aportar lo mio...
con el avance tecnologico que permite separar el agua del crudo en el subsuelo y duplicar la produccion deberia haberse disparado al doble....
igual no es de extrañar que emitan mas oenes u OPAs para completar sus planes de extraccion "centenarios"....
igual no es de extrañar que emitan mas oenes u OPAs para completar sus planes de extraccion "centenarios"....
willow escribió:deberia ir 120-150 minimo ,slds
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Muy bien gente....muy buen comportamiento afuera y ahora sigue...DJ en max del día...aca creo que van a seguir ganadole un mango más.