sabrina escribió:Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!
Saludos,

Salí el lunes de todos los lotes, y hoy pague por suerte antes que se desboque, llevé fuerte la 2,80 a 0,20 y la 2,90 a 0,15, estás ultimas las largue en $ 0,22, eso leíste, pero pagué más 2,80 porque vi como no pudieron bajarla tirandole toda la venta encima, pensé que en $ 2,80 corregía un poco, pero minga, se la bancó como hace mucho que no veo.
Ahí vi el mensaje del Twitter, tuve un día infernal, el broker andaba mal la página, la nena al colegio, encima sale a las 16:00 o sea, ir volver ir volver, los pedidos de mi trabajo, ir al correo, la terminal a llevar los pedidos, un caos absoluto, pero aca salió bien, los lotes subieron fuerte y agarre lindo en YPF, después te contesto, ahora me voy a buscar a la nena a lo de mi hermana... no termina más el día
Sentá la colita arriba de los pelpas, buscá un papel que tenga un muy buen presente y un gran futuro y avisame, al menos de los que cotizan aca en el Mervalete es el único.