TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 5:37 pm

Inversor Pincharrata escribió:Me voy para el ESTADIO ÙNICO, que es un orgullo para los platences, casi terminado.
Le faltan algunos carteles informativos PROHIBIDO PISAR EL CESPED!!!!, no practicar deportes en el cesped etc.

Suerte!!

Lástima que los de guaraní son malos enserio...sino tenía algo de esperanzas!! :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 5:36 pm

Ayer vendí el 100% de mi tenencia por caución. El primer objetivo claro está era cuidar la cauc por mas que tenía soga aceptable. A su vez como no manejaba ni el 1% de la info real que puede haber del tema japón, preferí no correr riesgos con la caución, era obvio que podía salir bien o mal...(mal significa ésto de hoy..q el mercado recupere un poco y la calma empiece a aparacer, por ende es bueno para japón y el planeta en sí asique :respeto: ). Quice recomprar algo hoy peor no me dieron..veremos mañana.

Por ahora es multa del 1% más las com.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 17, 2011 5:35 pm

Me voy para el ESTADIO ÙNICO, que es un orgullo para los platences, casi terminado.
Le faltan algunos carteles informativos PROHIBIDO PISAR EL CESPED!!!!, no practicar deportes en el cesped etc.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Feliz cumpleaños Capi...que tengas una linda tarde y que te preparen o anda a comer una rica morfeta con buen vinasi. Abrazo

esta noche a Wilkenin, al sub 25 !!!!

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:33 pm

Ema aunq no lo creas esas discusiones sacan energia, no sirven, salvo q las tomes en joda, A mi como todos saben me generan dolores de cuello, y lo que te garantizo es q ganes o pierdas la discusion, la cuenta no se mueve eso te lo firmo.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 5:32 pm

capi escribió:Apolo y Ema, por favor dejen el tema ahi, mandenme un saludo de cumple hoy los quiero a todos!!! Perdon si hice calentar a alguien alguna vez o si lo agredi, todos nos equivocamos.

Feliz cumple!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 5:32 pm

Feliz cumpleaños Capi...que tengas una linda tarde y que te preparen o anda a comer una rica morfeta con buen vinasi. Abrazo

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:30 pm

capi escribió:Apolo y Ema, por favor dejen el tema ahi, mandenme un saludo de cumple hoy los quiero a todos!!! Perdon si hice calentar a alguien alguna vez o si lo agredi, todos nos equivocamos.

Feliz cumple capi!!! Lo que pasa es que hace 2 años que estoy en el foro y tenia solo 60 y pico posteos.
Me estoy poniendo al dia :2230:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:30 pm

pablo9494 escribió:Feliz cumple Capi! Decinos tu nombre de pila! Dale, afloja!

lo q te digo es q si fuera Capi, seria mas joven de lo que soy. Eso lo comente una vez.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

Apolo1102 escribió: Hoy es tu cumple ? feliz cumple ! pediste cupones ?

jaja, con chicas bonitas y salud sobra!! gracias Apolo, me referi a vos en parte de lo q escribi, suerte en tu nuevo proyecto, estoy muy felizzzz!!!! Ademas muchos del foro bailaban con la musica que pase a los 17 eso fue lo masssss :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

Feliz cumple Capi! Decinos tu nombre de pila! Dale, afloja!

Volver a “Foro Bursatil”