TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:56 pm

Patricio2 escribió:Capi, feliz cumple!!!

Un abrazo

Gracias Pato pantuflero, te aviso cuando este en el club, me falta bastante todavia,

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:54 pm

emaPerez escribió:
Es dificil que entiendas realmente. Te cuesta mucho. Habla mal de vos si pensas que la gente no sabe que miles de nominales es poca plata. Mucha soberbia y subestimar demasiado.

Que problemas tengo licenciado?? Me tengo que sentar en el divan?? Es surreal esto.... pretendes emitir juicios sobre mi salud. Si eso no es descalificar no se que es.
Reitero, NO QUIERO TU RESUMEN y al mio publicalo si queres. No me interesa.

apolo1102 escribió: Tenes muy serios problemas, salsite a quejarte de un precio de venta que nunca se opero, porque nunca se podria haber operado porque la operacion se habia congelado.
Y fuiste enhebrando estupideces hasta la estupides mayor que fue mandarle a un desconocido tu resumen de cuenta !!! todo un exito !!!
Pensas que tu resumen es groso ? bueno... te felicito.

Otras alcaraciones, no soy licenciado, ni eximio bolsero ni nada de lo que absurdamente me endilgas.

No sos licenciado?? Pretendes juzgar mi salud mental como si lo fueras. Si no sos licenciado no lo hagas entonces. Ni hables de proyecciones inexistentes.
No sos eximio bolsero?? No pretendas impartir catedra entonces. Ni creas saber lo que yo se o no.
Mi resumen es groso?? No, para nada. Yo mismo lo dije. No sigas con eso. Solo que no manejos miles de nominales como me chicaneaste.
Precio de venta que no se opero?? Seguramente, solo dije que no era un "simple" vendedor queriendo salir sino que habia intencionalidad detras (a mi criterio) Vos saliste al cruce. Eras amigo del vendedor tambien?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Mar 17, 2011 5:52 pm

Capi, feliz cumple!!!

Un abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 17, 2011 5:50 pm

silverado escribió:No viene al caso, algo descolgado, pero lo comparto por que me es util:
Esto me dijo un hombre mayor, Ah Pablo, si debes elegir para salir o estar con un hijo de p.. o un pelo..., sin dudas opta por el hijo de p..., solo te debes cuidar de que no te perjudique, el otro solo te hara hacer pelot.. y no aprenderas nada.

eso es un viejo dicho d la comunidad.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:49 pm

apolo1102 escribió: Y lo unico que lograste fue vulnerar tus datos personales, y mandarle a un desconocido el saldo de tu cuenta, jugada inteligentisima si las hay...

Por ultimo..... vos pensas que tu intimidad esta reservada en este foro. Yo se tu nombre y apellido (fue posteado tiempo atras por otro forista). Conozco el volumen con que has comprado opciones y tengo una clara idea de la plata que manejas.
Todo eso lo aprendi de leer el foro. Poco a poco van saliendo a la luz datos de las personas luego de 7 mil posteos, no te creas que estas TAN protegido.
Por lo tanto, porque habria de preocuparme que sepas mis datos si yo ya se los tuyos y de algunos otros foristas solo con haber leido el foro

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

Son 48 puntos abajo los de Japon no 4%, esta casi neutro.

inge

Mensajepor inge » Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

Apolo y Ema me hicieron acordar a cuando veía al show de los Muppets , había una pareja de viejos que cada tanto , durante los sketchs , pasaba por detrás de los "actores" cagánd.. a palos .

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue Mar 17, 2011 5:47 pm

diego0708 escribió:http://www.igmarkets.co.uk/

pestaña indices

Parece que hay futuros de diferentes épocas :2230:

Volver a “Foro Bursatil”