Patricio2 escribió:Capi, feliz cumple!!!
Un abrazo
Gracias Pato pantuflero, te aviso cuando este en el club, me falta bastante todavia,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Capi, feliz cumple!!!
Un abrazo
emaPerez escribió:
Es dificil que entiendas realmente. Te cuesta mucho. Habla mal de vos si pensas que la gente no sabe que miles de nominales es poca plata. Mucha soberbia y subestimar demasiado.
Que problemas tengo licenciado?? Me tengo que sentar en el divan?? Es surreal esto.... pretendes emitir juicios sobre mi salud. Si eso no es descalificar no se que es.
Reitero, NO QUIERO TU RESUMEN y al mio publicalo si queres. No me interesa.
apolo1102 escribió: Tenes muy serios problemas, salsite a quejarte de un precio de venta que nunca se opero, porque nunca se podria haber operado porque la operacion se habia congelado.
Y fuiste enhebrando estupideces hasta la estupides mayor que fue mandarle a un desconocido tu resumen de cuenta !!! todo un exito !!!
Pensas que tu resumen es groso ? bueno... te felicito.
Otras alcaraciones, no soy licenciado, ni eximio bolsero ni nada de lo que absurdamente me endilgas.
silverado escribió:No viene al caso, algo descolgado, pero lo comparto por que me es util:
Esto me dijo un hombre mayor, Ah Pablo, si debes elegir para salir o estar con un hijo de p.. o un pelo..., sin dudas opta por el hijo de p..., solo te debes cuidar de que no te perjudique, el otro solo te hara hacer pelot.. y no aprenderas nada.
apolo1102 escribió: Y lo unico que lograste fue vulnerar tus datos personales, y mandarle a un desconocido el saldo de tu cuenta, jugada inteligentisima si las hay...