oswald escribió:Marcelo1975:
eso da por AT?
No.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:Marcelo1975:
eso da por AT?
fiat1500 escribió:GOENITZ, estoy asustado de mi suerte, ya explique varias veces todo lo que paso, por eso digo , ahora tranqui con los pelpas, ya no hay necesidad de andar cortando clavos, se pueden dar un par de vueltas "colgado", pero si queres hacer toda la carrera a fondo te la pones.
zorro escribió:Fiat1500 te voy a pedir que cuando estemos hablando de lo mas importante en la vida y más sublime no interrumpas con el papel que tenes o cantidad,etc. Esta hora es de relax, y de saborear el mejor vino, malbec, en mi caso, con una buena tabla de quesos e ibéricos españoles.
fiat1500 escribió: Goenitz, no puedo decir que soy cometero de la primera hora porque hace solo algo mas de un año que estoy en esto, pero siempre banque este papel y lo seguire haciendo. Me referi a que ya consegui tener el numero de NM que queria y no necesito jugar a fondo todo el tiempo (no tenia un solo NM, solo lotes) ahora pase 90% a NM y me quede con 10% para jugar, pero firme en el pelpa siempre 100%, ni un pelpa de otro.
Goenitz escribió:Fiat, no me digas que te dejaste influenciar por un comentario sin argumentos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 754 invitados