Jony16 escribió:Perdón por metido Goenitz,
Pero me tocaste el corazón al hablar de seguros
Ojo, yo no tengo nada contra el rubro, de hecho no lo conozco.
Le pregunto a ella, porque odia su trabajo, por eso me da curiosidad saber como terminó ahí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Perdón por metido Goenitz,
Pero me tocaste el corazón al hablar de seguros
Jony16 escribió: Hoy en día las cias de Seguros jeugan un papel fundamental en el mercado...
Quizas trabaja en la parte de inversiones
Goenitz escribió:Sabri, como fue que terminaste en 'Seguros' de todas las cosas?
Dudo que haya sido tu vocación desde niña
sabrina escribió: tal cual, pero estoy en la oficina
Tornado882 escribió: "marcelos" Pronóstico del tiempo para el cierre?
Para mí 2,83![]()
Tranquilo marce, con minimamente un 2,72 es un golazo
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para el cierre?
Para mí 2,83![]()
SOIJO escribió:sabrina lindo día para unas birras!!
hugos1969 escribió: SOIJO poco volumen en loteria...analisis ??
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, chory461, dario7600, El Calificador, EL REY, elcipayo16, farmer, freddie2, Funebrero, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Jean Pierre 07, lamafia, luis, Luq, Morlaco, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Ra2015, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 888 invitados