ElFantasmadelaB escribió:jajajja...que gracioso sos Mostela...sos el hazmereír del foro...yo de CARC salí en $0...tenía promedio $3, y salí una parte en 3,30 y otra parte luego del Concurso....no tengo problema en reconocerlo....pero vos??...insistís en comprar CARC (y tratas de convencer a todos) en $1,60...sin ningún fundamento...así va...-10% desde que entraste....te gusta engañar a la gente, pero por suerte ya casi nadie te cree...todos te conocemos...
En cuanto a quedar empomado, todavía no quedé en ninguna, por suerte...perdí de ganar en CARC??..si...pero no quedé empomado...veremos en AEN....igualmente, todo depende de cuánto tenga invertido....en mi caso, solo 22.000 papeles que compré a $7...por lo que, si llega a desaparecer, dentro de mi cartera no sería un empome....no es un gran % de mi cartera...
Cuando quiera, nos vemos en el Boulogne Golf Club....eso si...vaya bien vestido...sino no lo van a dejar entrar!
Abz!
Compró en $3.83, vendió en $1.70 y salió en 0. Capo de las matemáticas. Empiezo a sospechar que los 22.000 papeles que tenés tal vez sean 22.000.000 o 22. Por lo visto, los números no son tu fuerte.
$15.70 Carboclor...acá lo tienen al gurú golfista!!! Bloqueado porque es cansador leer tantas mentiras.