gustavow escribió: ↑ La verdad cansa la manipulacion que hay. Deberian regularlo pero bueno, por eso mejor no ver por un tiempo... voy a tratar de cumplirlo a partir de ahora. Aca una vez un forista me dijo no mires porque hasta te va a cambiar el humor con tu familia. Y en parte te cambia. + 6% dos minutos despues 1 %. Me alejo por un tiempo. Total a la larga pueden manipular pero termina saliendo mal. Va a venir una ballena y los va a partir al medio.
Gustovow , no se a que se refiere puntualmente, pero el ser un operador pequeño conlleva una gran desprotección. Cuando tuve un problema yo, desde el regulador en vez de ayudarme, me "advirtieron" que me asesorara con quien me estaba garc@ndo.
Coincido en parte en su apreciación de los cambios de humor. Sin ir mas lejos, como comente mas abajo, hoy quise salir de aquí, pero extrañamente por una cantidad pequeña no me quisieron dar salida. Si no hay volumen en esta para lo que quise hacer, que le espera para otras especies de Panel General....
A veces pienso si lo mejor es como dice usted, olvidarse por un tiempo y volver con otra perspectiva y el pelo mas largo en unos años....
Saludos
D