balcarceño escribió:puede ser que el maximo sea 2,74 desde el año 1994
Yo estaba en septimo grado tratando de conseguir mi primer beso
Y hablan de resistencia psicológica como si alguien se acordara
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:puede ser que el maximo sea 2,74 desde el año 1994
Al_pacino escribió:conde vos que opinas del hombreaccion ese jajajaaj tiene informacion posta?? es un empomador serial??
Arnaldo007 escribió:Hace poc compre lotes de la 3 y dije es un pleno coronado al 32 ... veremos por ahora esta jugosa, tal vez me vaya antes de la ultima bola....
Conde, te pregunto ya que la manejas a COME como si fuera tuya.... llegara? o vendo todo con unos cuantos rocas arriba....
SOIJO escribió:Pd: por suerte apareció "el hombreacción" en $2,48 y la puso como los dioses,
así que guarda la bocha...el chabón la tiene clarinete
scalper escribió: Felicitaciones por la pegada que hiciste en YPF.
Yo sigo aca con lotes, porque aca mas que el excelente AT que nos aportan hugo, Fer( volve, se te extraña) y demas foristas veo que es una oportunidad unica por la seguidilla de acontecimientos que se vienen. Estamos muy cerca del balance, las compras de los yacimiento, y Dios quiera otras yapas mas. Ya mas de uno hizo notar de las compras agazapadas y la barredora. En este ejercicio pago por ver.
boquita escribió:lo vuelvo a decir ?????
COME-CECO
CECO-COME
sabrina escribió:uhhh me hiciste acordar de el entrerriano!
Por dónde andará?
"Siesta y malbec"
¿se acuerdan?
El Conde escribió: Nunca vi a nadie fundirse por tomar ganancia en lotes arriba del 200%
Festejá y tomate un lindo vinito, y analizá seriamente antes de entrar de nuevo, ponete objetivos y si el tuyo se cumplió, disfrutá, son más las veces que se pierde que las que se gana con opciones, pero... la enemiga numero 1 de la comitente es la codicia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados