Y esta prueba fresquita de hace unos minutos

Seguí probando Goenitz, jajajaja saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Ventarrón escribió:Venís tan afinado que me intranquiliza tu liquidez... yo tengo mis dudas, como siempre, pero la agarré tarde a la suba...
veré hasta donde se estira esto. Por ahora me quedo atroden. La COMETA está imparable!Y aluar tiene ganas de irse a los 15 me parece nomás!
veremos...
Pero si explica la aparición de hombreaccion y todos sus secuaces con quien batallé ayer en YPF y TS, porque venían a decir que había que huir de esas 2 empresas y poner todo en Metrogas y Agrometaljusto los 2 peores balances.
Simplemente ato los cabos sueltos amigo ventarrón
El Conde escribió: Coincido 100% con vos Goenitz, pero insisto que explica la aparición de esos personajes.
Se convertirá en hombredesaparecidoenacción?
sabrina escribió: ufff un montón jaja! me gusta otro mundo, dab, miller, 1906, antares, leffe, estrella, beck, warsteiner, etc.
Goenitz escribió:Pero Bigotón viene recomendando la renta fija y anunciando el merval 200 hace rato....
Nunca le pegó ni de cerca.
Hasta le dijeron ptera a la hija, por garca
La verdad... ni la más pálida ideasimplemente desarme todo porque llegué a los objetivos, no lo hice porque vea corrección, si llegara a venir corrección y fuerte, entonces si, me convierto en un gurú que se anticipa e inconscientemente sale de todas sus posiciones incrementando fuertemente las ganancias
sabrina escribió:Gracias Conde! en éste último tiempo me demostraste que la tenés bastante clara y no tengo problemas en decírtelo públicamente.
Saludos,
El Conde escribió: Simplemente ato los cabos sueltos amigo ventarrón
Ventarrón escribió:Ves corrección inminente, no Conde?
Juanmabarg escribió: Si.![]()
Es práctica (y muchas horas chamuyando minitas por msn)
sabrina escribió:ah, ok. pensé que tenías una razón más firme que pura vagancia![]()
Gracias Conde! en éste último tiempo me demostraste que la tenés bastante clara y no tengo problemas en decírtelo públicamente.
Saludos,
sabrina escribió:al tinto mucho no, me gusta más el blanco
Goenitz escribió: que cerveza te gusta?
Yo ahora me puse en exquisito y le entro exclusivamente a las artesanales... las comerciales son todas detergente, desengrasan mejor que el Ciff
Ventarrón escribió:Ves corrección inminente, no Conde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 650 invitados