CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Convengamos que subió 8 días seguidos 
Du41-D escribió:Te lavaste las manos como un campeón
y mira yo tengo muchas expectativas estoy 100 % comprado aca,...pero no importa lo que yo diga...no puedo hacer futurologia,...si la tuviera clara no estaria escribiendo en un foro.
RC_1889 escribió:y eso no te lo puedo responder yo...la respuesta te la va a dar el mercado con el precio....lo que yo te diga es fruta
Te lavaste las manos como un campeón
previsible toma de ganancias en el papel 
no hay interes... 
y eso no te lo puedo responder yo...la respuesta te la va a dar el mercado con el precio....lo que yo te diga es fruta
RC_1889 escribió:No importa que haya sido buen o mal balance, lo que importa si esta arriba o abajo de las expectativas que tenia el mercado
Y cuáles eran las expectativas?
No importa que haya sido buen o mal balance, lo que importa si esta arriba o abajo de las expectativas que tenia el mercado
Aleboto escribió:
No parece buen balance el de ircp. El ebitda subió menos que la inflación en la comparación interanual
Es buen balance. Lee a Cristian. Que inflación estas tomando?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejate de joder Jagoda
-
Fulano de Tal
Cristian5432 escribió:Entro el completo de IRCP.
Ganancia neta del trimestre $902M. Corresponden $750M a revaluación de las Propiedades de Inversión y el resto es ganancia ordinaria, aproximadamente $150M.
La ganancia operativa trimestral neta de la revaluación es de $620M, 3% por arriba del trimestre anterior.
$2.800M el cash generado por las actividades operativas. 176% mayor que en el ejercicio anual anterior.
El EBITDA ajustado (sin considerar revaluación) asciende a $2.485M y es 28% mayor que en el ejercicio anterior. Varios puntos por arriba de la inflación interanual.
Hay una pérdida financiera importante que impacta en el neto de $405M. El 50% de ello corresponde a diferencias de cambio non cash.
En mi opinión y en una primera mirada, es un muy buen balance. Esperaba algo más del resultado por la revaluación de activos (Por el impacto cambiario en el trimestre). Habrá que ver bien que metodología tomaron.
El EBITDA operativo crece de acuerdo a lo esperado y nuevamente podemos ver que esta empresa es una máquina de generar cash
Excelente.
-
Cristian5432
Entro el completo de IRCP.
Ganancia neta del trimestre $902M. Corresponden $750M a revaluación de las Propiedades de Inversión y el resto es ganancia ordinaria, aproximadamente $150M.
La ganancia operativa trimestral neta de la revaluación es de $620M, 3% por arriba del trimestre anterior.
$2.800M el cash generado por las actividades operativas. 176% mayor que en el ejercicio anual anterior.
El EBITDA ajustado (sin considerar revaluación) asciende a $2.485M y es 28% mayor que en el ejercicio anterior. Varios puntos por arriba de la inflación interanual.
Hay una pérdida financiera importante que impacta en el neto de $405M. El 50% de ello corresponde a diferencias de cambio non cash.
En mi opinión y en una primera mirada, es un muy buen balance. Esperaba algo más del resultado por la revaluación de activos (Por el impacto cambiario en el trimestre). Habrá que ver bien que metodología tomaron.
El EBITDA operativo crece de acuerdo a lo esperado y nuevamente podemos ver que esta empresa es una máquina de generar cash
Trapiche escribió:contable, a quien le estuviste advirtiendo desde hace 2 años? Por lo menos acá no, tenes 6 meses en el foro.
elcontable
![]()
Saludos!
es un nick reciclado y empomado; en un papel que viene 40% abajo en el último año
-
ProfNeurus
Por favor no le saquen conversación al Contabl, porque si lo citan no sirve tenerlo bloqueado. Se agradece.
elcontable escribió:----------------
Hace 2 años que vengo advirtiendo que Cresud es una perdida de tiempo
Mira lo que gane con la ex AEN y lo que voy a ganar!!
Lo que gane con las criptomonedas no te podes imaginar
Ahora estoy jugado en Mirgor y en menos medida con lotes de Cresud por las dudas
Mantengo APBR y la ex AEN
contable, a quien le estuviste advirtiendo desde hace 2 años? Por lo menos acá no, tenes 6 meses en el foro.
elcontable
Saludos!