ghostrider escribió:El de Marakarian lo entendí... El Carnicero todavía no lo entiendo...
Numero de la quiniela = nº operador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghostrider escribió:El de Marakarian lo entendí... El Carnicero todavía no lo entiendo...
El Conde escribió:"Rati"Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones
Así es Rati, extensión del Mastil $ 2,83, anchura del canal de la bandera en $ 2,38
El primer objetivo lo cumplió, siguió hasta $ 2,49 y volvió sobre los $ 2,38, podría ser el pullback a la figura imaginaria del primer objetivo para luego si ir en busca de su objetivo mayor.
Rati escribió:Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones
Rati escribió:Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones
cabeza70 escribió:me parece que se viene descanso de unos dias para esta, cumplio a la perfeccion mastil bandera que esta en 2,5 de objetivo...
0zK escribió:Con 1,5/2 M llego a 1,48 ... Posta que pensaste que podía meter una plaza hoy ????
Esta vez miraría más a los bcos y eléctricas más que al oil junto con esta fueron los que más subieron .. Es sana la toma de ganancia.. No vi ni una operación hasta que la marcaron arriba al final con 10k .. 15 minutos después
Coctel escribió:Obviamente que no se va quedar quieto con inflación, pero de ahí a voladura, sería sopresivo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, chinohayunosolo, choke, Citizen, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, Elfuturoyaesta, enzocaporal, estefan23, falute, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcastell, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1345 invitados