CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Me preocupa mucho el poco volumen de compra compran puchitos de abajo y los que venden ponen de a 10 k tiene todos los fundamentos y tendrian que estar comprando mas cantidad
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿No era que me ibas a dar 14000 a 7,70? no las vi anotadas en ningún momento.
Cuidado con el finlandes...
Cuidado con el finlandes...
jajaj Fale no te la patines que vas a querer comprar despues
Buen fin de semana celuleros
Buen fin de semana celuleros
-
sebamar2000
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya perdió seriedad desde mi opinión..por momentos me suena a demasiado embustero...compra 120k papeles y desp a la semana siguiente los vomita? a los mismos precios?
Así es fale, no tenes que comprenderlo, hay que quererlo ajjajaajaj
No esta bien de la cabeza!!!!!!!!!!!!!! a veces le falla un poco, pero no es mentiroso eso seguro.
Grande fale compra rio que se va a máximos las próximas semanas
Abrazo y buen finde!!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ya perdió seriedad desde mi opinión..por momentos me suena a demasiado embustero...compra 120k papeles y desp a la semana siguiente los vomita? a los mismos precios?
-
falerito01
valiant escribió:que personaje este señor.
buen finde semana don valiant. y gracias por todos los aportes. es un lujo. y saludos atoda los socios de celu. ahora me voy a dar un buen sauna y voy a usar el eucalipto de celulosa en el finlandes . voy a gastar bastante asi vende ma scelu. jaja jeje
que personaje este señor.
-
falerito01
valiant escribió:cuantas te quedan falerito?
sino fuera x don luis que me dice que pas que pagan 7,71 yno vendes mas. me hizo un favor sino ya veo que me mamo. hoy tengo gran cena gran. y mañana tambien mejor cuido la maquina. ahora me encierro en finlander hasta la noche y quedo como nuevo
-
falerito01
me tome una botella de blanco para colmo recien en irifune 2 horas comiendo y tomando mejor. con los 2 hijos .que mejor que eso.
-
falerito01
valiant escribió:cuantas te quedan falerito?
28000 creo don valiant.ahi ahi algo a 7,71 7,67 compro ojo
cuantas te quedan falerito?
-
falerito01
dale lis mira q no hay mas en serio te digo. salvo el 50 capaz q te da algunas mas. pero el lunes se acaba la venta. la gente se va de viaje y se olvida de la bolsa
yo no e jjiij peor yo no tengo mas o me quedan chauchas
asiq les digo a los colegas q si les gusta q aprovechen.
-
falerito01
vamos q ya temirno. info fidedigna. el q le guste. q aproveche. si no fuera x ese vendedor puntual de ayer. hoy estaria cotizando cerca de 8,10-pero en papels chicos a un accionista se le ocurre vender porque llueve o cae nieve y baja un ratito. dspues todo vuelve ala normalidad. abrazo eric
muy bien lo suyo valiant
muy mal lo suyo falerito
muy mal lo suyo falerito