egis escribió:Creo que ahora están en la cola de compra Einla, Papu y Pi.
![]()
cagate de risa pero me falló el papucástico en ERAR por primera vez en el año, venía 100% con Einla y PAPU y en ERAR me salió mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Creo que ahora están en la cola de compra Einla, Papu y Pi.
![]()
el_intrepido escribió:Intentemos no mufarla, no...?
egis escribió:Bueno pero no siempre las velas "se calcan" a la perfección... la cosa es aproximada. "MASOMENO" parecida nomás.
kelui escribió:obviamente, me refiero al movimiento que hacés mención, el último movimiento fue una vela grande, la siguió una 1/2 del cuerpo y otra de 1/4 del cuerpo de la primer vela grande.
egis escribió:U$S 6.26 difícil que llegue hoy pero... habrá que ver.
kelui escribió:no entiendo mucho de AT, pero coincido bastante con vos, en este tirón tendría que ir a tocar o superar 6,26 si se cumple ese patrón que mencionás que yo también lo veo hoy tendría que hacer una vela verde de entre 30 y 40cvs de cuerpo como las que hizo el 26/7 y el 3/8, no se si tiene algo de AT lo que comento es solo sentido común mirando el gráfico no es nada de AT.
egis escribió:Nada de eso.
Sólo está respetando un patrón de alza que está haciendo desde hace semanas y del cual yo dí cuenta por aquí.
Lo raro fue que ayer haya subido tan poco. Un 2,84% cuando yo esperaba un 4% por lo menos.
Hoy subirá más, entre el 2% y el 6%.
Carlos86 escribió:Rebote de gato muerto?
egis escribió:La semana próxima pasada el papel de VALE experimentó una baja del -6,48% cumpliendo así con el patrón del que había dado cuenta yo comentado yo por este medio en un mensaje el Martes 2 de Agosto de 2016 a las 3:20 pm.
El viernes cerró justo en la MA20D que además es coincidente con el 0.61 de Fibonacci y además con el Senkou B de la nube Ichimoku semanal. Una nube que dejó hace apenas una semana y que por lo tanto es propensa a ser testeada por lo menos una vez.
Quizás el lunes nos sorprenda, siguiendo el patrón y la tendencia de corto, con una vela del orden entre el 4% al 6% como la que ha viene haciendo luego de tocar el piso.
Si el lunes rebota, seguramente en la semana tendremos una recuperación del orden del 12% al 14% como lo viene haciendo desde que el patrón alcista se repitió 5 veces desde que apareció el 16-06-2016.
En el improbable caso contrario yo temería bastante y consideraría cerrar posición (de todas maneras es muy difícil que esto suceda)
Por otra parte quisiera recordarles que el 17-08-2016 la nube diaria se convierte en positiva lo cual permite suponer (estadísticamente) que ésta impulsará el papel con mayor fuerza alcista logrando de esta manera el despegue esperado.