APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se hace percha

Dolar contra real....1.54

Don Leo, ud. que entiendo de esto lea la nota por favor:
https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... a-xpipespe
Puede haber sorpresita del amigo Alckmin.
https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... a-xpipespe
Puede haber sorpresita del amigo Alckmin.
Buen día la Tropa! NO desesperen, pareciera que no conocen a la morocha! Atentis a que pasa con el verde aquí ya que el Presi no logró el acuerdo con los gobernadores y posarían sólo para la foto. Que tengan un excelente día.
PD: Hubo anuncio público que el tema presupuesto estaba cerrado y hoy se anunciaba con los gobernadores. Vamos a ver que le dice el market.
PD: Hubo anuncio público que el tema presupuesto estaba cerrado y hoy se anunciaba con los gobernadores. Vamos a ver que le dice el market.
-
profedegeo
Lula anuncia que no es candidato y está rojo el premarket..... No entiendo nada... 
-
arquitecto
mmmm disparandose usd/brl.......... ni hablar el pre.......
ojala cierre arriba 10.50
Yo me acuerdo que habia abierto cuenta en Rava, y Alfredo en persona me llevó tipo citytour a mostrarme las oficinas y las maquinas con las impresoras a punto epson lq1000 carro ancho imprimían cada operacion que salia. Épocas de amanzamiento.
Resero,se acuerda que por esa época las ordenes se daban por teléfono y nunca sabia usted a precio le habían comprado durante la rueda !! jaja
Yo trabajaba con Don Carlos Garcia Badaracco, uno de os pocos agentes honestos de esa época.
Yo trabajaba con Don Carlos Garcia Badaracco, uno de os pocos agentes honestos de esa época.
resero escribió:yo desde 1983 que sigo a la bolsa, y no voy a permitir que me vengan a dar consejos usteedes casi todos ni habian nacido cuando yo miraba los numeros. un dia de 1991 no habia papeles y en un kiosko me consiguieron heredia, yo vi muchas cosas, yo salude a menen y cavallo cuando entraron a la bolsa creo que fue en el 92, yo ese tiemo trabaje un tiempo en una mesa de dinero en mitre y san martin, recuerdo que iba llevar plata adelina dalesio de viola.
increible y ahora tengo que escuchar que mocosos de miercole me basureen.
Mostró las cucardas
napoleon escribió: ... SALUTE!!!
Yo le voy a mandar al Almirante Nelson para que le enseñe cómo ganar una guerra en el mar
resero escribió:en el 98 empezo a caer el rubro en que estoy, en el 2001 no se vendia nada, mi viejo quiso hacer una diferencia en esa epoca y vendio ypf alla por el 97 y por recomendacion compro celulosa que la compraba el citi, pero la accion no paro de caer y se quedo enganchado. conclusion tuvo que liquidar depto de 3 ambientes en la mansa en punta, 3 locales y se quedo con uno solamente, y yo para recuperar aparte de mi trabajo hice de todo, desde cortar pasto hasta mozo los viernes sabados y domingos.que va a ser.
a mitad del año 2002 empezo a recuperar el trabajo...
Uy q macana lo que paso.
De celulosa me acuerdo pero no que lo habia comprado el citi. Me acuerdo de motores perkins como engancho a un monton al igual que alpargatas y la estafa de sevel.
Bueno fueron anos que dejaron un tendal de homeless.
Gracias por el recuerdo, siempre viene bien recordar para tratar de no cometer errores similares.
Citizen escribió:Las encuestas son verso...olvidense...
En terminos relativos el que mas trepo fue hadad de 4 a 9%
napoleon escribió:"... roja en el horizonte.
Seguir en @EricNesich ..."
Buena data RESERO!
Lindo un poco de historia bursatil.
Yo en la epoca de menem alla por 95 o 96 fui a la cena anual de la bolsa y parecian algunos invitados muertos de hambre con las bandejas de sandiwches- saladitos, una mujer me acuerdo se los ponia en la pollera que usaba como plato!. Claro fueron anos dificles para el imversor...
Salute
Resero. Eric nos lee siempre en este Foro y es un placer tenerlo cerca.
Te felicito Eric por la nota !!
LEOFARIÑA escribió:https://g1.globo.com/politica/eleicoes/ ... ad-9.ghtml
2 round.... gana por puntos Ciro al resto para entrar en el balotage
Las encuestas son verso...olvidense...
napoleon escribió:"... roja en el horizonte.
Seguir en @EricNesich ..."
Buena data RESERO!
Lindo un poco de historia bursatil.
Yo en la epoca de menem alla por 95 o 96 fui a la cena anual de la bolsa y parecian algunos invitados muertos de hambre con las bandejas de sandiwches- saladitos, una mujer me acuerdo se los ponia en la pollera que usaba como plato!. Claro fueron anos dificles para el imversor...
Salute
en el 98 empezo a caer el rubro en que estoy, en el 2001 no se vendia nada, mi viejo quiso hacer una diferencia en esa epoca y vendio ypf alla por el 97 y por recomendacion compro celulosa que la compraba el citi, pero la accion no paro de caer y se quedo enganchado. conclusion tuvo que liquidar depto de 3 ambientes en la mansa en punta, 3 locales y se quedo con uno solamente, y yo para recuperar aparte de mi trabajo hice de todo, desde cortar pasto hasta mozo los viernes sabados y domingos.que va a ser.
a mitad del año 2002 empezo a recuperar el trabajo...