APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Sep 11, 2018 9:37 am

se hace percha :abajo: :abajo: :abajo:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 11, 2018 9:35 am

Dolar contra real....1.54 :arriba: :102:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 11, 2018 9:21 am

Don Leo, ud. que entiendo de esto lea la nota por favor:

https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... a-xpipespe

Puede haber sorpresita del amigo Alckmin.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 11, 2018 9:18 am

Buen día la Tropa! NO desesperen, pareciera que no conocen a la morocha! Atentis a que pasa con el verde aquí ya que el Presi no logró el acuerdo con los gobernadores y posarían sólo para la foto. Que tengan un excelente día.

PD: Hubo anuncio público que el tema presupuesto estaba cerrado y hoy se anunciaba con los gobernadores. Vamos a ver que le dice el market.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Mar Sep 11, 2018 9:10 am

Lula anuncia que no es candidato y está rojo el premarket..... No entiendo nada... :pared:

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar Sep 11, 2018 9:05 am

mmmm disparandose usd/brl.......... ni hablar el pre....... :golpe: :golpe: ojala cierre arriba 10.50

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 11, 2018 8:02 am

Yo me acuerdo que habia abierto cuenta en Rava, y Alfredo en persona me llevó tipo citytour a mostrarme las oficinas y las maquinas con las impresoras a punto epson lq1000 carro ancho imprimían cada operacion que salia. Épocas de amanzamiento.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 11, 2018 12:17 am

Resero,se acuerda que por esa época las ordenes se daban por teléfono y nunca sabia usted a precio le habían comprado durante la rueda !! jaja
Yo trabajaba con Don Carlos Garcia Badaracco, uno de os pocos agentes honestos de esa época.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Sep 11, 2018 12:10 am

resero escribió:yo desde 1983 que sigo a la bolsa, y no voy a permitir que me vengan a dar consejos usteedes casi todos ni habian nacido cuando yo miraba los numeros. un dia de 1991 no habia papeles y en un kiosko me consiguieron heredia, yo vi muchas cosas, yo salude a menen y cavallo cuando entraron a la bolsa creo que fue en el 92, yo ese tiemo trabaje un tiempo en una mesa de dinero en mitre y san martin, recuerdo que iba llevar plata adelina dalesio de viola.
increible y ahora tengo que escuchar que mocosos de miercole me basureen.

Mostró las cucardas :respeto: le permito que me trate de mocoso y a mucha honra aunque no estoy orgulloso.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 10, 2018 11:28 pm

napoleon escribió: ... SALUTE!!!

Yo le voy a mandar al Almirante Nelson para que le enseñe cómo ganar una guerra en el mar 8)

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 10, 2018 11:26 pm

resero escribió:en el 98 empezo a caer el rubro en que estoy, en el 2001 no se vendia nada, mi viejo quiso hacer una diferencia en esa epoca y vendio ypf alla por el 97 y por recomendacion compro celulosa que la compraba el citi, pero la accion no paro de caer y se quedo enganchado. conclusion tuvo que liquidar depto de 3 ambientes en la mansa en punta, 3 locales y se quedo con uno solamente, y yo para recuperar aparte de mi trabajo hice de todo, desde cortar pasto hasta mozo los viernes sabados y domingos.que va a ser.
a mitad del año 2002 empezo a recuperar el trabajo...

Uy q macana lo que paso.
De celulosa me acuerdo pero no que lo habia comprado el citi. Me acuerdo de motores perkins como engancho a un monton al igual que alpargatas y la estafa de sevel.
Bueno fueron anos que dejaron un tendal de homeless.
Gracias por el recuerdo, siempre viene bien recordar para tratar de no cometer errores similares.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 10, 2018 11:19 pm

Citizen escribió:Las encuestas son verso...olvidense...

En terminos relativos el que mas trepo fue hadad de 4 a 9%

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Sep 10, 2018 11:16 pm

napoleon escribió:"... roja en el horizonte.

Seguir en @EricNesich ..."

Buena data RESERO!
Lindo un poco de historia bursatil.
Yo en la epoca de menem alla por 95 o 96 fui a la cena anual de la bolsa y parecian algunos invitados muertos de hambre con las bandejas de sandiwches- saladitos, una mujer me acuerdo se los ponia en la pollera que usaba como plato!. Claro fueron anos dificles para el imversor...
Salute

Resero. Eric nos lee siempre en este Foro y es un placer tenerlo cerca.
Te felicito Eric por la nota !!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Sep 10, 2018 11:11 pm

LEOFARIÑA escribió:https://g1.globo.com/politica/eleicoes/ ... ad-9.ghtml
2 round.... gana por puntos Ciro al resto para entrar en el balotage

Las encuestas son verso...olvidense...

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 10, 2018 11:03 pm

napoleon escribió:"... roja en el horizonte.

Seguir en @EricNesich ..."

Buena data RESERO!
Lindo un poco de historia bursatil.
Yo en la epoca de menem alla por 95 o 96 fui a la cena anual de la bolsa y parecian algunos invitados muertos de hambre con las bandejas de sandiwches- saladitos, una mujer me acuerdo se los ponia en la pollera que usaba como plato!. Claro fueron anos dificles para el imversor...
Salute

en el 98 empezo a caer el rubro en que estoy, en el 2001 no se vendia nada, mi viejo quiso hacer una diferencia en esa epoca y vendio ypf alla por el 97 y por recomendacion compro celulosa que la compraba el citi, pero la accion no paro de caer y se quedo enganchado. conclusion tuvo que liquidar depto de 3 ambientes en la mansa en punta, 3 locales y se quedo con uno solamente, y yo para recuperar aparte de mi trabajo hice de todo, desde cortar pasto hasta mozo los viernes sabados y domingos.que va a ser.
a mitad del año 2002 empezo a recuperar el trabajo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”