BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
boquita

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor boquita » Mié Dic 05, 2012 11:46 am

hoy compre mil a 6.55
iba a comprar mil mas
pero
veremos

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 05, 2012 11:44 am

si mantiene el volumen no la para nadie

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Dic 05, 2012 11:15 am

Para aclarar :
la normativa lo que pretende es defender al mercado de la acción de los grandes jugadores que pueden manipular los precios y volúmenes de una especie.
En el caso de BRIO, casualmente lo que se ve es que el precio está desarbitrado pero en defecto!!! y no en exceso!
Y eso pese a la defensa que todos los días se hace del papel para que el mismo no caiga y obligue a los tenedores como nosotros a liquidar posición.

abrazo
salva +5 :wink:

PD: hay que diferenciar la paja del trigo... el trigo engorda... la paja hace mal a la memoria y mucho más no me acuerdo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Dic 05, 2012 11:08 am

"evitando la posibilidad del abuso de mercado".

Esteban: la frase que te marqué es la básica para entender el espíritu del artículo

saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Dic 05, 2012 11:04 am

Hola mi niña! tenemos el carromato atrincherado... cuando ataquen los indios! metemos bala! Vanite que necesitamos una cocinera o una bailarina que muestre las piernas a los muchachos!! :mrgreen:
boquita escribió:jajajajajajajajaj
John tanto tiempo!
tenes el rifle cargado?
:twisted:

:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 05, 2012 10:58 am

jajajajajajajajaj
John tanto tiempo!
tenes el rifle cargado?
:twisted:

:mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Dic 05, 2012 10:56 am

hay hay hay esteban...quito!! se va para arriba seguro!! falta que ggal mantenga su alza!! despues seguimos nosotros!

Gracias a gente como la "acusada" ja! mantenemos nuestro dinero intacto!!! Ahora, si la marca fuese :abajo: ahi si que los mandaria a la rpmqlrp !! :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 05, 2012 10:55 am

Che Esteban!! no la marques para abajo que te voy a denunciar! :lol: :lol: :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 05, 2012 10:51 am

falerito escribió:y que me decis del adr de ggal que hace 2 dias valia 5,50 y la marcan 5,05? casi todos los dias . anda a denunciar a esos. ademas aca hace meses q no la marco al cierre. yo x lo menos.

NO le des ni bola Falerito! este es un LOGI marca cañon!! :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 05, 2012 10:49 am

esteban74 escribió:De ultima cual es el problema, ustedes sigan marcando el papel a discrecióna un minuto de cierre, jactandose de hacerlo en el foro y contribuyendo a hacer de este mercado justamente lo que le critican cuando los grandes players se lo hacen a ustedes, y yo sigo en la medida en la que puedo comprobarlo, cumpliendo con mi deber fiduciario. Yo para ustedes por esto soy un garca, ustedes para mi por esto son poco menos que estafadores. Ni ustedes viven de lo que yo opino ni lo contrario.

Para quien recien se entera del caso, hace varios meses postee mensajes avisando que se estaban mandando una macana (marcar y jactarse de ello en un foro publico). Que esta macana violaba un articulo de la ley vigente que regula el mercado de capitales (la anexe). Avise que estos manejos si bien eran comunes, lo que no era comun era que cualquiera pudiera enterarse entrando a un foro. En todos los casos se me cagaron de risa. Mande un mensaje al moderador pidiendo que les explicara que no podían seguir escribiendo cosas como esas, ni bola.

Para mi esto no es una jodita o ser garca, es hacer lo que hay que hacer para que algun dia las cosas funcionen como tienen que funcionar. De ultima el expediente quedara en un cajon con la copia de los mensajes del foro, los mensajes mandados al moderador y el detalle de operaciones de cada dia, mas lo que pida la CNV a la BCBA. Seguro no va a pasar nada, y si pasa, de que se preocupan si ustedes lo hacen por el bien del mercado, o no?

Das risa chabón! porque no denucncias a los que se ponen a vender y comprar al mismo tiempo con dos operadores distintos! porque no vas a come y denuncias a SS o a los ww (ahí se te cierra el locu no??) porque no vas a Gami y denuncias a Tabarulo y todo su directorio y de paso te das una vuelta por STHE que te lo van a agradecer!

Y de paso anda retirando lo de estafadores porque me parece que te fuiste al carajo y no del barco

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Dic 05, 2012 9:40 am

Buen día Esteban,

no sé el caso de Falerito, en mi caso conozco la normativa y si no te dieron bola, es precisamente porque no hay delito alguno en comprar un papel al precio que se te cante.
Como dije anteriormente, yo pagué papeles muchas veces a diferentes players, justamente para mantener el valor de mi cartera.
Es dentro del libre juego de la oferta y la demanda una operación común cuando vos creés que tu cartera tiene valor.
Por otra parte, a diferencia de lo que hacen los grandes jugadores, acá todos tienen la misma posibilidad de actuar en uno y otro sentido, por lo que no hay ni abuso de posición dominante ni agiotaje ni nada por el estilo porque los volúmenes manejados no dan para esas figuras.
Por lo tanto, te pido que te retractes por lo de "estafadores" que me parece es un exabrupto involuntario de tu parte.
Slds

PD: y si no te alcanza con ello, hoy a las 21 hs te espero en la puerta del edificio de la Bolsa de Comercio para conversar sobre el tema.

Volver a “Acciones general”