logikamente escribió:ojota aca, si sale vuela
arriba de 10.50 se pone mas que interesante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:ojota aca, si sale vuela
Draiko91 escribió:Chumbi tengo mis dudas viste como recupero spx y el real ni bola pbr ni bola el ewz ni bola.... osea recupera spx y aca no hay reacción la veo mas bajista que alcista parece que el tema politico es duro y rajan de brasil los inv asi como rajaron de argentina
Chumbi escribió:Si don Julio, tengo armando con estrategia pero siempre con papel. Tengo una posición muy grande armada mucho mas abajo y la voy trabajando, veo piso en zona y por ello reforce al alza, en mi opinión hasta 9,70/80 tranqui puede ir peeeeeero con el verde nuestro inestable hoy no me pongo a la baja ni en p2 salvo que aparezca algo como Lula regresando. Que vamos a tener zarandeo no hay dudas, esto va a ser una bolsa de gatos.
Julio3725 escribió:Es mas barato armar estrategias.
Ejemplo, compras la 180 a 32 y la 220 a 9,8 y vendes x2 la 199 a 18...
POR CADA LOTE SIGNIFICA:
3.200 + 980 - 3.600 = 580
Poner 580 pesos con la expectativa de ganar 2.000 por lote de estrategia, eso da casi un 400% de ganancia máxima sin mover un dedo.
Si baja, la 199 se descrema y si sube el tiempo las va limando hasta quedar en precios a la par. La posibilidad de perdida es mínima, para eso debe volarse mas arriba de 220 o estrolarse abajo de 180, mientras siga lateral por acá, el tiempo siempre te juega a favor
Chumbi escribió:Compre local. En un rato van a sufrir aquí. Me dieron a 5,5 la 240... Estan en el piso muchachos y NO la ven. PUEDE FALLAR
Julio3725 escribió:Guarda con el verde, que se puede piantar
Chumbi escribió:Esta bajista don Julio?
Citizen escribió:el papel esta bajista no Julio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Matraca, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 786 invitados