cocodrilo_12 escribió:Jaja ahi lei tamb hugo si necesitas un abogado barato. Yo te presto el mio ja. Ya fue no hablen mas del bigote mágico. .
che, coco vos sos medio pelutod.o no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Jaja ahi lei tamb hugo si necesitas un abogado barato. Yo te presto el mio ja. Ya fue no hablen mas del bigote mágico. .
cocodrilo_12 escribió:Gente ya lo comentaron? El amigo bigote loco anda diciendo q se vienen carta documento. Asi q sabri si escuchas el timbre y es el correo ja cuanto esta contestar una carta documento? Ja
cjg_69 escribió:gente una consulta off topic.... alguien sabe (paso a paso) como corno declarar en bienes personales las acciones... hasta antes del 2012, el aplicativo, tenia una tabla de todas las acciones (a traves del boton cargar tabla), pero desde el 2013, esa opcion ya no esta, y "aparentemente" se deben cargar a mano, pero el instructivo no esta claro, y el cuenta esta mas en bolas que yo!!! ... si alguien puede tirar una soga... y no la goma.. seria barbaro!!!![]()
hugos1969 escribió:
Yo simplemente le recordé que le erró por muyy poquito en su predición del Merval 2014![]()
** · 6 de mar. de 2014
El merval 200 tarda pero llegara este año.
WTF ??? Gurú.........
Y se brotó !!!!!
lukasgl escribió:Miren que lindo, para que travato se haga el tiempo de contestar es que realmente le duele.
Hugo, ya sos una estrella!!
Este pibe. Tiene mucho tiempo ocioso y me está difamando con mentiras. Se hace llamar @ezequielhalfon Tomen nota. Gracias.
sabrina escribió:Ojo Lukas el próximo, puedes ser tú muajaja![]()
zorro escribió:Sabri estas hermosa! Beso
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 483 invitados