Goenitz escribió:La política de este país es como el juego de las sillas musicales...cuando se termina la música, cada uno se sienta donde puede, no le importa donde.
Alguien vió a dos voces ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:La política de este país es como el juego de las sillas musicales...cuando se termina la música, cada uno se sienta donde puede, no le importa donde.
cocodrilo_12 escribió: Ah si nos va mal no devuelven la guita? Entoncs massa q dice? Con la timba financiera je si gano pago y si me rompen el ogt jodete. Mira q lindo la qiere toda para el je. Lo escucharon Anoche?
Goenitz escribió:docc, lo único que te puedo decir es que sigas a tus propios instintos, y si te equivocas, aprendes del error.
No operes con visiones ajenas, después nadie te va a devolver la plata si te va mal
sabrina escribió: Yo soy más que unas simples flechitashay que leer cada cosa! pero por favor!
Goenitz escribió:docc, lo único que te puedo decir es que sigas a tus propios instintos, y si te equivocas, aprendes del error.
No operes con visiones ajenas, después nadie te va a devolver la plata si te va mal
docc escribió:Sabrina, quiero entrar en este papel, te pregunto lo ves bajando
en el corto ??
Goenitz escribió:Noooooooooooooooo le preguntes a ella, tira flechas rojas sólo por cábala
docc escribió:Sabrina, quiero entrar en este papel, te pregunto lo ves bajando
en el corto ??
sabrina escribió:ojo, igual para mí es![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hbursatil, heide, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 470 invitados