la ansiedad.......
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Imagino lo mareados que estaran los nuevos lectores del foro de COME. Por un lado la seriedad de de algunos y en la vereda de enfrente Papu. Los que se sarpan mal con Sabri y su versión cabulera de BA ZO FIA
Todo entreverado con
la ansiedad.......
la ansiedad.......
-
Tornado882
Avisen cuando termne el entretiempo 
sabrina escribió:No funciona hasta nuevo aviso.
Adiós
Ok... A ver que puedo hacer: BA-ZO-FIA
No funciona hasta nuevo aviso.
Adiós
Adiós
sabri: Haz lo tuyo! 
-
Juanmabarg
Hoy es día de don barredora?
Hola Gente!!
Alguien tendría a bien informarme cuál es la forma de saber el valor teórico de las opciones con bases OTM?
ya que las que están ITM las calculopor valor intrínseco + la tasa según vencimiento; pero para las OTM no sé cómo se estiman.
gracias colegas!!
Alguien tendría a bien informarme cuál es la forma de saber el valor teórico de las opciones con bases OTM?
ya que las que están ITM las calculopor valor intrínseco + la tasa según vencimiento; pero para las OTM no sé cómo se estiman.
gracias colegas!!
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Petróleo Crudo Futuros - Apr 15 (CLJ5)
50,64 +0,12 (+0,24%)
Se resiste a la baja....
50,64 +0,12 (+0,24%)
Se resiste a la baja....
Para mí hacemos pullback a los 2
[/quote]
Hola Sabri, te contagió Papu??
Ya te olvidaste de la alegría de cruzar la R de los 2 mangos??
bs
Hola Sabri, te contagió Papu??
Ya te olvidaste de la alegría de cruzar la R de los 2 mangos??
bs
afrontao con las opciones podes ganar mucho, y perder el 100 por cien de lo que pusiste te lo digo por experiencia propia, saludos y que salga bien
hugos1969 escribió:Marcelos !!! salió el billete de 10 Comes !! conseguilo en tu banco amigo
Quien va a falsificar ese billete ??? sale más caro el papel y la tinta !
Los papeles no vencen..los lotes sí..
Todo en proporción afontao[/quote]
eso hice yo liquide casi todos mis papeles deje algo pa tener en 2.00 compre lotes mil de la 2.60 luego me posicione en apbr que esta consolidando piso y tambien me fui para edernor .... si te sabes mover con lotes capo vendes papeles compras y odes sacar 3 veces mas que con los papeles tiene su riesgo suerte
Todo en proporción afontao[/quote]
eso hice yo liquide casi todos mis papeles deje algo pa tener en 2.00 compre lotes mil de la 2.60 luego me posicione en apbr que esta consolidando piso y tambien me fui para edernor .... si te sabes mover con lotes capo vendes papeles compras y odes sacar 3 veces mas que con los papeles tiene su riesgo suerte
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Marcelos !!! salió el billete de 10 Comes !! conseguilo en tu banco amigo 
- Adjuntos
-
- billete 50.jpg (604.89 KiB) Visto 445 veces
-
hugos1969
afontao escribió:Sin la idea de tirar flechas a lo loco, con un par de huevos se puede salir de los papeles e ir a jugar a la 2,60 o ya en 0.20se nos esta escapando la tortuga... digo, la expectativa es alta, pero no es riesgoso tanta...
que este por salir el balance sube la euforia? y hay que esperar que corrija en 10 días después de que salga o esta es como mi sobrino de 15 que ya no se corrije más?
Los papeles no vencen..los lotes sí..
Todo en proporción afontao