mfabbris escribió:El número es 23.
El número es 22 (el loco para los cabuleros...juas...)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfabbris escribió:El número es 23.
Athila escribió:![]()
![]()
![]()
Javier L escribió:Estaba por postear lo mismo..
elcontable escribió:
Ese es el mismo * que vaticinaba un crack bursátil mundial desde hace 5 años y que Petrobras se iba a la quiebra, es un verdadero ignorante
damian956 escribió:hermoso para comprar baratito
victorbuso escribió:Ahora una pregunta:
Ejemplo: si yo ejerzo mis lotes de la 14 y tengo esas acciones...si abre a 15 pesos cuando abra todo bien!!
Y si abre a 8 o 10 o 12 pesos puse plata al cuete...ya que me perdí de comprarme con la misma plata más cantidad de acciones.
Si abre a 20 pesos no digo nada....más vale!!
Gigenes escribió:Lanzado detected.
victorbuso escribió:Kaseros no me hagas esto...viejo!!! Aca te vamos a pegar de los dos lados...opina opina...por fa!!!...jajaja...hoy estoy vivo...y las Aen sigue valiendo 14.35...y hoy no cambio mi vida...mañana Dios dira!!
yam escribió:
yam escribió:
Fulca escribió:Eso también estaba pensado desde un principio? Yo creo que si, estimado Kaseros. Creer que todo esto empezó el 29/06 es de una ingenuidad alarmante.
Vendría bien recordar que en la carta enviada a la CNV el 29/03 confirmando el prestamos recibido por Mercuria, Andes explicaba que
...En el corto plazo, Anuj continuará en Mercuria en su cargo de gerente de inversión para las inversiones en Argentina del Grupo Mercuria a fin de facilitar una transición progresiva.
y que Anuj estaba tan contento que expreso que estaba listo:
...para crear una empresa de exploración y producción de las primeras de su tipo”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
paciencia y optimismo. Mas allá de la volatilidad del arranque, mediano y largo plazo es UP si Mercuria se hace de Andes.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 526 invitados