pancher escribió:Como ven entrar en la 2.9 o la 3 AB ahora??
Estimo que es el momento, los ADRs de los bancos afuera verdes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Como ven entrar en la 2.9 o la 3 AB ahora??
2pac1989 escribió:algun alma caritativa que me explique de porque esta en baja la 3.15 y me parece que gano tendria que estar perdiendo o es un error del toro
Casperink escribió:Tengo ganas de entrar a está....Se quedó en $2,76. Que opinan?? Espero un poco más?
cocodrilo_12 escribió:quien dijo 2.75 en twt? jeje
The bogeyman escribió: "Athila" ¿Estás contento PAPU?, saltó mi stop y tuve que retirarme. Buena Suerte a los que quedan.-
No seas cagón loco !!!, vos no sos el rey de los Hunos ?.
Si tenías unos huevazos !!!, que pasó che ???
Athila escribió:¿Estás contento PAPU?, saltó mi stop y tuve que retirarme. Buena Suerte a los que quedan.-
garok escribió:aprovechando la descicion de griesa para limpiar y llevar nominales, a no asustarse
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Z37A y 540 invitados