PESA Petrobras Energia S. A.
-
alejjandro
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Adr en senda positiva 0.12 arriba .ja ja me rio igual esta acción la seguiré un tiempo mas.Solo porque la veo baratita pero es la acción mas perdedora de los últimos años ..........Precio del 2001 o casi no ??? En dólares ....y eso que dicen que el dólar se deprecio mucho en los últimos tiempos con respecto a esta acción se aprecio .no ?
-
fabiancito
Que cuernos le pasa a pesa.......
Ya pasamos la hora y ni un putto papel operado.[/quote]
Lo notable es que afuera viene operando en forma razonable haciendo 60 o 70 mil promedio diario; hoy ya operó 46 mill ( 460.000 de acá ).
Lo notable es que afuera viene operando en forma razonable haciendo 60 o 70 mil promedio diario; hoy ya operó 46 mill ( 460.000 de acá ).
ahh putto papel con doble tt si se puede decir sin q te borren 
-
Shakespeare
Ya pasamos la hora y ni un putto papel operado.
Gracias alacrán espero que sea así .yo le tengo fe.fui vendiendo papeles y bonos ymeto acá me parece la acción mas barata de todas por lejos pero también es la unica que no subió . Voy a seguir acumulando papeles a este precio[/quote]
ALEJANDRO, si no se cruza un gato negro acá deberíamos ver una sustancial mejora en los números operativos a partir del primer trimestre. Así sea.
ALEJANDRO, si no se cruza un gato negro acá deberíamos ver una sustancial mejora en los números operativos a partir del primer trimestre. Así sea.
-
alejjandro
Gracias alacrán espero que sea así .yo le tengo fe.fui vendiendo papeles y bonos ymeto acá me parece la acción mas barata de todas por lejos pero también es la unica que no subió . Voy a seguir acumulando papeles a este precio
Lo que no entiendo es lo de la destilería y 300 estaciones. Tantas versiones y cifras de30 millones ???me parece mucho para tan poco dinero ???? Por eso seguiré acá pues si con este panorama sigue arriba de seis llegan a venir noticias normales o un balance mediocre va a subir .ni hablar si llega a ser bueno .........yo creo que si[/quote]
La destilería está oxidada, hay que ponerle mucha mosca para que camine bien. Estaciones propias tienen entre 22 y 25 sobre las 300 que mencionás, o sea no son tan valiosas. Acá lo importante para mí es el giro estratégico del negocio hacia lo de mayor potencial, osea la extracción de oil y gas. SALUDOS.
La destilería está oxidada, hay que ponerle mucha mosca para que camine bien. Estaciones propias tienen entre 22 y 25 sobre las 300 que mencionás, o sea no son tan valiosas. Acá lo importante para mí es el giro estratégico del negocio hacia lo de mayor potencial, osea la extracción de oil y gas. SALUDOS.
-
alejjandro
Lo que no entiendo es lo de la destilería y 300 estaciones. Tantas versiones y cifras de30 millones ???me parece mucho para tan poco dinero ???? Por eso seguiré acá pues si con este panorama sigue arriba de seis llegan a venir noticias normales o un balance mediocre va a subir .ni hablar si llega a ser bueno .........yo creo que si