COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mar Sep 09, 2014 1:14 pm

Pregunta: ¿el que lanza en descubierto o se cauciona en euforias, tiene mucha espalda o no lo dejan entrar al Trillenium y se descarga por otro lado?

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mar Sep 09, 2014 1:13 pm

Peloco escribió:Yo opero lotes de a 1k como minimo... y lleve ponchada de papeles en 1.71 (fiel a mi A.T.)...

A veces con posiciones grandes o chicas el promedio de aciertos en achicadas/quedar afuera y pagar peaje, voy perdiendo. Los mejores trades (100% o mas), los logre con posiciones compradas y mantenidas unos dias. Eso de entrar y rolear bases es efectivo cuando sube el papel, pero entrar y salir de la misma base en el dia, a veces pegaba, pero muchas no porque el mercado cambiaba el sentimiento de la misma forma que yo, pero a la inversa y terminaba corriendola de atras...(leccion aprendida de trades de muchos años en mercados muy volatiles)...

Espero les sirva a los que empiezan creyendose los lobos de wall street.... :2230:

Despues de INDU y TVPP no creo en nada. Cubrirse, etc. Ya probe con Put y call al mismo tiempo (EDN), ya aprendi sobre el straddle, me falta aprender a manejar bien un stop y a confiar en el AT con cuidado.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peloco » Mar Sep 09, 2014 1:13 pm

Nevermore escribió:me tienta la 1.70OC pero me da miedo... :bebe:

Si te sirve, tengo algo en esa base, pero no te la doy... :lol:

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar Sep 09, 2014 1:12 pm

compra entonces. algo tenes q tener. mira q Fer. tira q la figura marca 2,2 ? je

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 09, 2014 1:11 pm

Matto escribió:tenes algo ?

papeles comprados en 1,60 promedio, tenía lotes de la 1.30OC a 0,345 promedio y ya salí

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar Sep 09, 2014 1:10 pm

Nevermore escribió:me tienta la 1.70OC pero me da miedo... :bebe:

tenes algo ?

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 09, 2014 1:09 pm

me tienta la 1.70OC pero me da miedo... :bebe:

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Isildur1 » Mar Sep 09, 2014 1:09 pm

Y sino, te quedás afuera..
Comprá un % ahora, y promediá abajo cuando cae.. no quieras hacerte el canchero con comprar en mínimo y vender en máximo porque rara vez sale..

No es hacerme el canchero, trato de apegarme lo mas posible a mi estrategia, aquella que fue diseñada con el merval cerrado y la computadora apagada. ! trato trato..poca gente puede hacerlo! hay que contener las emociones, Si me sale mal, y no logro entrar, me voy a TECO2 que es mi otra favorita de este momento.!
Saludos!

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peloco » Mar Sep 09, 2014 1:07 pm

Yo opero lotes de a 1k como minimo... y lleve ponchada de papeles en 1.71 (fiel a mi A.T.)...

A veces con posiciones grandes o chicas el promedio de aciertos en achicadas/quedar afuera y pagar peaje, voy perdiendo. Los mejores trades (100% o mas), los logre con posiciones compradas y mantenidas unos dias. Eso de entrar y rolear bases es efectivo cuando sube el papel, pero entrar y salir de la misma base en el dia, a veces pegaba, pero muchas no porque el mercado cambiaba el sentimiento de la misma forma que yo, pero a la inversa y terminaba corriendola de atras...(leccion aprendida de trades de muchos años en mercados muy volatiles)...

Espero les sirva a los que empiezan creyendose los lobos de wall street.... :2230:

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor devotences » Mar Sep 09, 2014 1:05 pm

jubei escribió:tiene que haber venta en cada put@ centavo? :)

que lo pario!

Mejor eso a que deje gaps bizarros

Jubei no entendes nada...

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 09, 2014 1:04 pm

fer.baires escribió:Buenas….
Y tenemos la típica PAUSA del mediodía, después de las 14hs vemos….
Se dio el Plan A nomas,… de lo que vimos ayer…. Ahora necesitamos cierre por encima de 1,70 con 10MM mínimo para mi tranquilidad :mrgreen:

ADX + Elliot Oscillator... dirigen este movimiento por ahora....
http://t.co/ml6ObWli1W

A comerrr…

A-TA-DA.. :respeto:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 1:03 pm

Buenas….
Y tenemos la típica PAUSA del mediodía, después de las 14hs vemos….
Se dio el Plan A nomas,… de lo que vimos ayer…. Ahora necesitamos cierre por encima de 1,70 con 10MM mínimo para mi tranquilidad :mrgreen:

ADX + Elliot Oscillator... dirigen este movimiento por ahora....
http://t.co/ml6ObWli1W

A comerrr…
Adjuntos
CropperCapture[45].png
CropperCapture[45].png (94.83 KiB) Visto 240 veces

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 09, 2014 1:02 pm

Isildur1 escribió:Estoy viendo COME con muchas ganas de entrarle, pero firme a mis principios, nunca compro un papel cuando sube. Especulo con que un dia de esta semana los bancos tendran que salir a reventar nuevamente parte de sus tenencias en dolares y le daran un bonito color rojo al merval para comprar mas barato. Si ocurre eso me subo.

Y sino, te quedás afuera..
Comprá un % ahora, y promediá abajo cuando cae.. no quieras hacerte el canchero con comprar en mínimo y vender en máximo porque rara vez sale..

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 1:02 pm

Hay que plantearse objetivos grandes en este papel,mas allá de que con una parte uno puede tradear

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 1:02 pm

Hay que plantearse objetivos grandes en este papel,mas allá de que con una parte uno puede tradear


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 941 invitados